Kanye West explota contra Kim Kardashian y le reclama que no lo deja ver a sus hijos

Según el rapero, Kim ha puesto ciertas reglas para que pueda convivir con sus hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La separación amistosa entre Kanye West y Kim Kardashian se acabó: el rapero no sólo mostró su molestia sobre la cuenta de TikTok de North, sino que también explotó contra su ex pareja por supuestamente no dejarlo ver a sus hijos y poner ciertas reglas para que pueda convivir con ellos; el famoso cantante dio detalles de esta situación.

A casi un año de que confirmaran su divorcio, la cordialidad se terminó entre Kim Kardashian y Kanye West: parecía que todo iba a estar en calma, ya que ambos comenzaron a salir con otras personas y quedaron en bueno términos. Sin embargo, el rapero usó sus redes sociales para manifestar su inconformidad sobre cómo Kim está educando a sus hijos, señalando que los deja utilizar redes sociales o que no les permite convivir con su él.

Kanye West acusa a Kim Kardashian de no dejarlo convivir con sus hijos

La pelea entre la ex pareja se dio en Instagram y comenzó cuando Kanye cuestionó el por qué su hija North, de 8 años, tiene una cuenta en TikTok a su corta edad. Kim le contestó y señaló que es supervisada por un adulto, además que en dicho perfil la pequeña sólo “expresa su creatividad”. Ante tales palabras, el rapero explotó y aseguró que la socialité limita su convivencia con sus hijos, no se los deja ver e incluso, indicó que Kim ‘secuestró’ a su hija Chicago en su fiesta de cumpleaños.

Publicidad

Captura: Instagram @kanyewest

“¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no querer darme la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado. Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así...”, escribió Kanye West en una publicación en Instagram.

Dichas acusaciones contra la socialité fueron muy fuertes y varios de los fans reaccionaron negativamente pues consideran que Kanye está llevando muy lejos una cuestión que debería hablar directamente con la madre de sus hijos y no hacerlo a través de las redes sociales.

Foto: AP

En días anteriores, Kanye contó que nadie de la familia Kardashian le dijo dónde iba a ser la fiesta de cumpleaños de Chicago; al final asistió a la celebración porque Travis Scott le dio la dirección y fue así como estuvo en el evento. Hasta el momento, Kim Kardashian no ha respondido a estos señalamientos de “secuestro” o de que no deja que su ex esposo vea a sus hijos.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad