Masajista acusa al príncipe Andrés de acoso, operaba al estilo de Jeffrey Epstein

¡Entérate!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reputación e imagen del duque de York se va hundiendo cada vez más. No solo se tendrá que enfrentar a la justicia en Nueva York por estar involucrado con una de las víctimas del caso Jeffrey Epstein. Ahora ha sido señalado por otra mujer, quien lo acusa de haberla acosado cuando trabajaba para él. Parece que poco a poco se amplía la lista de personas que han sido agredidas por el príncipe Andrés.

El hijo de la reina Isabel ha vuelto a estar en el ojo del huracán, pues una nueva mujer ha salido para denunciar el príncipe por su comportamiento poco apropiado, el cual coincide con el modo de operar de Jeffrey Epstein, quien supuestamente le pagaba a adolescentes para que le dieran masajes a él o a sus amigos.

Emma Gruenbaum una masajista que trabajó en el club Wentworth en Surrey le contó al diario británico ‘The Sun’ cómo fue su experiencia al trabajar con el duque de York, dejando entrever que sus actitudes coinciden con la forma en la que se movía la red de tráfico sexual del difunto empresario neoyorquino.

Publicidad

Foto: AFP

Más mujeres señalan al principe Andrés como su agresor

La fisioterapeuta explicó que fue gracias a recomendaciones de Sarah Ferguson que llegó a trabajar con el príncipe Andrés. Y confesó que durante las seis u ocho sesiones que trabajo con él siempre actuó de manera poco apropiado y con insinuaciones sexuales.

Según relatos de la masajista el duque de York solía preguntarle por sus experiencias sexuales, tenía intenciones de abrazarla, tocarla o estar cerca de ella. La cama en la que le pedía que lo atendiera tampoco era propia para el masaje puesto que la dejaba al descubierto e incómoda.

Asimismo, hace poco, salió a la luz el testimonio de otra exempleada del duque de York que reveló que él disfruta de jugar a las escondidillas con su colección de peluches, que guarda celosamente en una de las habitaciones del palacio real.

Publicidad

Foto: Instagram

El príncipe Andrés podría presentarse ante un juez en Nueva York para enfrentarse a los cargos de los que se le acusan. Virginia Robert, sobreviviente del caso Jeffrey Epstein, lo señala de ser su agresor, según la joven conoció al hijo de la reina cuando ella tenía tan solo 17 años.

Hasta el momento el palacio de Buckingham o representante del duque se han pronunciado al respeto, se sabe que la reina Isabel le ha removido todos los títulos nobiliarios y militares a su hijo, por lo que, a partir de ahora enfrenta todas estas acusaciones de manera solitaria y como cualquier otro civil.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad