Aseguran que la reina Isabel ya no puede moverse con facilidad

¿Qué pasará con la salud de la reina Isabel?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La salud y condición de la reina Isabel cada vez es más preocupante, a finales del año pasado tuvo que hacer una pausa en sus actividades laborales y visitó en una ocasión el hospital por agotamiento. Asimismo, recientemente el príncipe Carlos dio por segunda vez positivo a Covid-19 y se dice que estuvo cerca de la reina, por lo que, su estado médico ha sido todo un tema de conversación ante la prensa rosa. Más ahora que se ha revelado que la monarca se le dificulta caminar.

Hace unos días, la reina Isabel tuvo su primera audiencia en persona, la soberana se reunió con el general de división Eldon Millar, encargado del enlace entre la reina y las fuerzas armadas, y el contralmirante James Macleod en el castillo de Windsor.

Foto: Archivo

Fue durante esta reunión que la soberana dejo entrever que tiene dificultad para caminar y moverse. "Como pueden ver, me cuesta moverme", afirmó la monarca, de 95 años, señalando su pierna izquierda.

Publicidad

La reina Isabel aparece con bastón

Asimismo, se ha visto que la reina Isabel ha aparecido usando bastón para caminar, el mismo que el difunto duque de Edimburgo solía llevar en sus últimos días de vida.

Foto: Instagram

Cabe mencionar que también existe una gran preocupación por la reina Isabel, ya que se ha descubierto que estuvo en contacto directo con el príncipe Carlos, quien acaba de dar positivo a coronavirus por segunda ocasión.

Por otro lado, la monarca ha estado bajo presión por el escándalo de su tercer hijo el príncipe Andrés, quien acaba de llegar a un acuerdo financiero con Virginia para no pisar la corte. Así que todas estas preocupaciones pueden estar afectando su salud.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad