Reina Isabel II cancela reuniones virtuales por síntomas de COVID-19

La monarca británica se ve obligada a cancelar más compromisos

Reina Isabel II cancela reuniones virtuales por síntomas de COVID-19

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El domingo pasado, el Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II dio positivo a COVID-19, situación por la que se iba a mantener aislada, con supervisión médica y realizando algunas actividades en el Castillo de Windsor. No obstante, el día de hoy se informó que, debido a síntomas leves, la monarca británica no puede continuar con las reuniones virtuales y otros compromisos.

En los últimos días, la reina Isabel se mantuvo activa, tratando de trabajar y cumplir con sus responsabilidades, sin embargo, parece que los síntomas se presentaron con un poco más intensidad ya que la soberana se vio obligada a cancelar sus reuniones virtuales por síntomas de resfriado. Con este anuncio, las especulaciones comenzaron: ¿La salud de la reina Isabel II empeora?

Reina Isabel se ve obligada a cancelar más compromisos

El pasado 20 de febrero se reveló que la reina Isabel II había dado positivo a COVID-19, pero continuaría con tareas ligeras y audiencias virtuales en el Castillo de Windsor, lugar donde se encuentra aislada. Todo cambió esta mañana, cuando un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que su sintomatología le impedía continuar: “Como Su Majestad todavía experimenta síntomas leves parecidos a los de un resfriado, ha decidido no emprender sus compromisos virtuales planeados hoy, pero continuará con tareas ligeras”.

Publicidad

article image
Foto: AP

Una fuente del palacio señaló que se diagnosticaron varios casos de COVID en el equipo de trabajo del Castillo de Windsor, así lo informó The Mirror. En días anteriores, la soberana había sido monitoreada de cerca después de que el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles enfermaron por el virus.

article image
Foto: AP

La reina Isabel II ya recibió sus 3 vacunas: la primera dosis le fue suministrada en enero de 2021, la segunda en marzo, mientras que los medios internacionales aseguraron que ya cuenta con su refuerzo, el cual lo habría recibido en octubre. Se espera que en el transcurso de la semana se continúe informando sobre la salud de la monarca británica.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad