"Aseguran" que la reina Isabel podría haber muerto después de contraer Covid-19

Desmienten la noticia sobre la muerte de la monarca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este fin de semana el palacio de Buckingham notificó que la reina Isabel contrajo la enfermedad Covid-19, después de un encuentro reciente con su hijo el príncipe Carlos, quien pudo ser quien la contagiara, ya que ambos tuvieron un encuentro reciente y todo apunta a que en ese momento el heredero al trono ya estaba contagiado. Esta situación ha desatado rumores que aseguran que la monarca, de 95 años, quien está celebrando el año de su Jubileo de Platino, ha muerto a causa del coronavirus.

"Aseguran que la reina Isabel ha muerto"

Tras el anuncio de la salud de la reina Isabel, el sitio Hollywood Unlocked publicó un articulo en sus redes sociales en el que una fuente anónima les había confesado que la soberana de Reino Unido ya había muerto, pero aún no se le notificaba al público o los medios de comunicación.

"Fuentes cercanas al reino real nos notificaron exclusivamente que #QueenElizabeth falleció”, dijo Hollywood Unlocked en su cuenta de Instagram. “Estaba programada para asistir a la boda del editor británico de Vogue, Edward Enninful, pero fue encontrada muerta. Desarrollo de la historia”, estableció el medio.

Publicidad

Desmienten la muerte de la reina Isabel

Sin embargo, tras las fuertes declaraciones del sitio antes mencionado, un periodista de la BBC lanzó un tuit en el que aseguró que la reina Isabel no había muerto, que de ser así ellos serían los primero después del primer ministro en saberlo para informar así al público en general.

Publicidad

Ricardo Brooke, el periodista que desmintió la noticia, escribió que: “La reina Isabel no está muerta. La @BBC lo informará primero, después de que su secretario privado haya informado al primer ministro británico. Hay un plan muy elaborado y bien trazado para anunciar su muerte”.

El palacio de Buckingham aseguró que la monarca se encontraba en buen estado y que esto no impedirá a priori que Isabel II siga desarrollando “tareas livianas” esta semana, por lo que, atendería desde casa algunas reuniones de manera virtual. Asimismo, se indicó que la reina “continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad