Meghan Markle enfrenta demanda de su media hermana por la entrevista con Oprah Winfrey

Estos fueron los comentarios que hicieron enfurecer a Samantha Markle

Meghan Markle enfrenta demanda de su media hermana por la entrevista con Oprah Winfrey

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry no tienen ni una semana de tranquilidad en su nueva vida en Montecito California: actualmente, la duquesa de Sussex enfrenta una demanda que fue interpuesta por su media hermana, Samantha Markle, por la explosiva entrevista que dio hace casi un año a la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey. Los detalles de dicho problema legal fueron revelados.

No es un secreto que Meghan Markle no tiene una buena relación con su familia: por un lado, está distanciada de su padre, Thomas, desde hace varios años, incluso su progenitor no asistió a su boda con el príncipe Harry; por otra parte, ahora tiene esta diferencia con su media hermana por una polémica declaración que hizo mientras conversaba con Oprah Winfrey.

Media hermana de Meghan Markle la demanda por declaración en entrevista con Oprah Winfrey

Meghan Markle es demandada por su media hermana Samantha debido a una declaración que hizo la esposa del príncipe Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey. Samantha, de 57 años, afirma que Meghan, de 40, hizo "declaraciones falsas y maliciosas" durante la charla con la presentadora de televisión, así lo reportó el medio Page Six, el cual tuvo acceso a documentos judiciales.

Publicidad

article image
Foto: AP

Samantha acusa a la ex estrella de "Suits" de asegurar falsamente que es “hija única” y señala que Meghan mintió sobre la última vez que que se vieron. “La implicación difamatoria es que la demandante no tenía relación alguna con su hermana Meghan, eran prácticamente extraños y que la demandante creó una carrera lucrativa vendiendo historias falsas a los tabloides y programas de televisión cuando no sabe nada sobre la infancia de la acusada”, se lee en los documentos.

De igual forma, Samantha culpa a Meghan de atacar a su padre, Thomas Markle, en un intento de venderle al mundo una narrativa falsa de su vida de "pobreza a la realeza". “Meghan afirmó falsamente que: (a) ella esencialmente se crio a sí misma desde la pobreza; (b) se vio obligada desde los 13 años a trabajar en una serie de trabajos mal pagados para ‘llegar a fin de mes’", dice la demanda.

article image
Foto: AFP

Además, la media hermana de Meghan denuncia que la esposa de Harry engañó al público sobre el motivo de la ausencia de su padre Thomas en su boda de 2018. “El señor Markle sufrió dos ataques cardíacos en las semanas previas a la boda (…) debido al estrés asociado con la boda real, la persecución y el acoso constantes de los paparazzi y otros medios, y los mensajes de texto molestos que recibió del acusado y del príncipe Harry (…) el cardiólogo le dijo que estaba demasiado enfermo para viajar a Inglaterra para la boda; el señor Markle no se negó a asistir a la boda, pero su médico le indicó que no fuera”.

Samantha está pidiendo en su demanda hacia Meghan Markle la cantidad de 75 mil dólares por daños y perjuicios y por el costo de los honorarios de la corte y los abogados. Hasta el momento, la duquesa de Sussex no se ha pronunciado al respecto.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad