Reina Isabel II cancela otro evento importante por culpa de los estragos del Covid 19

La monarca sigue cuidando de su salud

Reina Isabel II cancela otro evento importante por culpa de los estragos del Covid 19

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue el pasado 20 de febrero que se anunció que la reina Isabel había dado positivo a coronavirus, y aunque se dijo que su recuperación fue favorable, parece que aún tiene que recuperarse de esta enfermedad. Por eso ha pedido a su hijo, el heredero al trono, el príncipe Carlos, para que lo supla en uno de sus compromisos públicos.

El príncipe Carlos suple a la reina Isabel

La reina Isabel, de 95 años, no podrá presentarse en la Abadía de Westminster de este lunes porque sigue recuperándose del Covid-19, así lo anunciado portavoces reales. En su lugar Su Majestad ha pedido al príncipe de Gales que la supla como cabeza de la corona británica.

article image
Foto: AFP

“Tras discutirse con la Casa Real, la reina ha pedido al príncipe de Gales que represente a Su Majestad en el servicio del Commonwealth en la Abadía de Westminster el lunes”, señaló el comunicado.

Publicidad

“La reina mantendrá el resto de sus compromisos, incluyendo audiencias en persona, durante la próxima semana”, continuó la declaración. “Tal como se había planeado, al servicio asistirán el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall, los duques de Cambridge y la princesa Alexandra. Los duques de Gloucester no acudirán debido a que el duque resultó positivo en su prueba de covid”, se explicó.

article image
Foto: AFP

La última vez que la reina Isabel apareció en público

La reina Isabel atendió el pasado 7 de marzo, un par de semanas después de haber dado positivo a coronavirus, al primer ministro Justin Trudeau en su casa de Windsor, demostrando que se encontraba en buenas condiciones para celebrar su Jubileo de Platino.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad