¿Por qué razón Kate y William no estarán presentes en los premios BAFTA 2022?

¿Por qué razón Kate y William no estarán presentes en los premios BAFTA 2022?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Cambridge son las estrellas más esperadas de la gala de los premios BAFTA, sin embargo, por segunda ocasión consecutiva, este año el príncipe William y Kate Middleton no estarán presentes. Tal parece que una sobre saturación de compromisos reales les impedirá asistir a la gala del próximo 13 de marzo. Sin duda, la pareja real hará falta durante la ceremonia, pero el duque de Cambridge tiene preparada una sorpresa.

El palacio real informó a través de sus portavoces que los organizadores del evento confirmaron que los duques de Cambridge no se presentaran este domingo en el Royal Albert Hall, pero que el príncipe William tendrá una corta aparición a través de un video por el que mandará un mensaje, previamente, grabado.

article image
Foto: AFP

El motivo que provoca la ausencia de los duques de Cambridge

"El príncipe William siempre es un gran atractivo, mucho más al tratarse del primer año después de la pandemia", dijo una fuente a ‘The Mirror’. "Es una lástima y todo mundo está muy decepcionado", añadió.

Publicidad

"Estamos encantados de que el presidente de los Bafta, el duque de Cambridge, participe en la entrega de premios por medio de un mensaje pregrabado en vídeo. Debido a una serie de problemas de agenda, el duque no podrá asistir en persona este año", se lee en el comunicado.

article image
Foto: AFP

La reina sigue recuperándose y delega sus responsabilidades

Pero esta no es la primera vez que el duque de Cambridge se pierde de una ceremonia como esta, pues en 2021, debido a la muerte del duque de Edimburgo tuvo que cancelar su aparición. Y de igual modo hizo una videoconferencia con la audiencia.

En esta ocasión aún se desconocen los motivos que le impiden presentarse ante la organización que preside, los premios BAFTA, pues en el comunicado solo se habla de un problema de agenda. Lo que sí es un hecho, es que la reina Isabel se recupera del Covid y ha empezado a delegar sus responsabilidades a los herederos al trono, como su hijo Carlos, quien lo suplirá este lunes en la Abadía de Westminster.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad