La reina Isabel podría estar tan débil que ha dejado de pasear a sus mascotas

¿Qué pasará con la reina Isabel?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Isabel es una gran amante de los animales, le encantan los caballos y tiene un establo particular, pero sobre todo le fascinan los perros. Ella es dueña de varios canes de raza Corgi galés. Sin importar los viajes, la agenda laboral y los pendientes, la monarca siempre se ha hecho tiempo para sus mascotas, quienes son los verdaderos dueños del palacio de Buckingham. Por eso ahora que no se le ha visto paseando con ellos por los jardines de Windsor, su salud a preocupado.

Hace unas semanas, se notificó que la reina Isabel contrajo coronavirus y que se recuperó de la enfermedad, sin embargo, las declaraciones del palacio de Buckingham se han puesto en entredicho porque la ausencia de la reina podría ser una señal de que está débil y enferma, aseguran medios extranjeros.

La reina Isabel solo apareció una vez en público este mes, cuando atendió al primer ministro canadiense Justin Trudeau, tras haberse enfermado de Covid.19. Después de eso, la monarca canceló el resto de sus actos públicos para terminar de recuperarse del coronavirus.

Publicidad

Mientras se recupera, Isabel II le encargó a su hijo, el príncipe Carlos, que atendiera el servicio religioso de la abadía de Wesinterm de este lunes. Asimismo, hace poco, Su Majestad estipuló que quería que Camilla Parker fuera llamada reina consorte cuando el príncipe de Gales ascienda al trono británico tras su muerte. Un hecho que ha alertado a todos sobre su estado de salud.

Asimismo, los curiosos se han percatado de que la monarca no ha salido a dar sus paseos cotidianos junto a sus perros, así que se especula que su condición médica es tan grave que ya no puede hacerse cargo de sus mascotas.

Se sabe que la reina Isabel dejó de reproducir a sus perros hace varios años porque quería que la última camada de canes que adopto muriera con ella y no se quedarán desamparados.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad