Kourtney Kardashian revela los estragos que sufre su cuerpo para quedar embarazada de Travis Barker

La empresaria reveló que el proceso de fecundación in vitro ha tenido consecuencias en su salud

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El más reciente avance del nuevo reality show de las Kardashian dejó con la boca abierta a los seguidores de la familia más popular de la televisión con la noticia de los planes que tiene Kourtney y Travis Barker para tener un hijo juntos, aunque no está resultando nada fácil. Durante un nuevo clip que se compartió y posteriormente fue eliminado de redes sociales, la empresaria le confesó a su madre, Kris Jenner lo complicado que está siendo para ella, quedar embarazada de su prometido.

Foto: Archivo

Kourtney Kardashian revela los estragos que sufre su cuerpo para quedar embarazada de Travis Barker

En el adelanto se puede escuchar a Kourtney Kardashian revelar que a sus 42 años de edad ha "entrado en la menopausia" como consecuencia de la medicación que ha tomado durante el proceso de fecundación in vitro, que hasta el momento no ha dado los resultados que la pareja espera.

La hermana mayor del clan Kardashian reveló que "no ha sido la experiencia más increíble", ya que además ha experimentado otros efectos secundarios como un notable aumento de peso.

Publicidad

Foto: Disney

Kourtney también se sinceró al mencionar que está viviendo síntomas muy similares a la menopausia, entre ellos cambios de estado de ánimo, sofocación y problemas para dormir, entre otros.

Por ahora, se desconoce cuál ha sido el tratamiento al que se ha sometido la empresaria, sin embargo, se espera que esta duda sea aclarada en el proyecto que estará disponible a través de Star+, en unos cuantos días.

Kourtney Kardashian habló sobre los comentarios negativos que ha recibido por su físico

Durante un fragmento del clip, Kourtney se sinceró para hablar de los comentarios negativos que ha recibido a través de su cuenta oficial de Instagram sobre su aumento de peso, derivado del proceso al que se sometió para convertirse en mamá.

Foto: Archivo

"Todas las personas en las redes sociales siempre dicen; Kourtney está embarazada, Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso. Es tan grosero comentar sobre las personas cuando no tienes idea de lo que realmente están pasando", concluyó.

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad