Kylie Jenner revela lo difícil que ha sido el posparto a 6 semanas del nacimiento de su segundo hijo

La empresaria habló de su salud física y mental

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kylie Jenner reapareció ante las cámaras 6 semanas después del nacimiento de su segundo hijo y lo hizo para enviar un poderoso mensaje a todas las mujeres que como ella se encuentran en el posparto y lo están viviendo de una manera realmente difícil; la socialité habló de lo que ha tenido que pasar durante esta etapa y de cómo se encuentra su salud física y mental.

Tras le llegada del pequeño Wolf Webster a la familia Kardashian-Jenner, Kylie se mantuvo alejada de las cámaras y de sus redes sociales porque no se sentía preparada para volver al mundo virtual, así lo confesó la empresaria a sus más de 318 millones de seguidores. ¿La razón? La socialité enfrenta un duro momento por el postparto.

Kylie Jenner admite que está siendo complicado su postparto

Kylie Jenner se sinceró con sus fans y compartió el motivo de su ausencia en redes sociales: fue a través de sus Instagram stories que la también modelo explicó que el postparto no está siendo fácil. “Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro…” admitió.

Publicidad

Captura: Instagram @kyliejenner

La hija de Kris Jenner aseguró que “esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija. No está siendo fácil, ni mental, ni física, ni espiritualmente…es una locura”. Kylie Jenner, de 24 años, dejó en claro que por más que “parezca fácil” el postparto, no lo es, pues varias veces las mamás lo enfrentan solas, sin la posibilidad de manifestar lo que realmente sienten porque deben cumplir con el rol de atender a sus bebés.

Foto: Instagram @kyliejenner

Me he dado cuenta de que me estaba presionando mucho… Y me he visto recordando a mí misma que he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano (…) Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero sólo físicamente, sino mentalmente, después del parto. Les mando mucho amor”, finalizó la socialité en un mensaje. Recordemos que el pasado 2 de febrero, Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su segundo hijo: el pequeño Wolf Webster se unió a la familia y a su hermana mayor, Stormi.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad