La familia real británica podría emprender acciones legales contra el príncipe Harry, esta sería la razón

Te contamos sobre las razones que podrían orillar a la reina Isabel a emprender acciones contra su nieto.

La familia real británica podría emprender acciones legales contra el príncipe Harry, esta sería la razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace algunos meses, se reveló que el príncipe Harry está preparando un libro en el que contará sus vivencias como miembro de la familia real, confesando o contando información comprometedora que podría ser dañina para la corona inglesa, así que en Buckingham se preparan para tomar acciones legales contra el duque de Sussex de ser necesario, pues este año el gobierno de la reina Isabel llega a los 70 años y sería terrible que se viera afectado por los testimonios de su nieto.

¿De qué trata el libro del príncipe Harry?

Según una fuente de ‘The Telegraph’, en Londres se toman en serio las declaraciones que el duque de Sussex pueda hacer a través de su libro, pues se preparan para tomar acciones legales contra el príncipe Harry, si es que atenta contra los intereses reales.

article image
Foto: AFP

Camilla Tominey, experta real, explicó que después de que duque de Sussex advirtiera que su libro sería bastante revelador, recibió una carta de los abogados de la reina en la que declaraban que el duque de Sussex se debería ir con cuidado con sus declaraciones.

Publicidad

“Por un lado, Harry se merece la oportunidad y el derecho de escribir la historia de su vida como a él le plazca. Me parece interesante y muy revelador que desde la saga de Megxit, con este documento que recibimos de los abogados de la Reina, que ellos estarán analizando cada oración”.

article image
Foto: AFP

¿Cuándo se publica y sale a la venta el libro de Harry?

Aún no se tiene una fecha para el lanzamiento de la obra del príncipe Harry, sin embargo, algunos aseguran que será casi al cierre de las festividades por el Jubileo de Platino de la reina Isabel, o sea a finales de este año.

Por otro lado, se sabe que el hijo de Lady Di ha emprendido acciones legales para que las autoridades inglesas le brinden protección a él y su familia mientras visiten el país. Así que se perderá del próximo servicio religioso que se ofrecerá en honor al primer año luctuoso del príncipe Felipe de Edimburgo, ya que aún no ha llegado a una resolución con la policía.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad