¿De qué trata el nuevo podcast de Meghan Markle en Spotify?

La esposa del príncipe Harry se prepara para llegar a la plataforma de streaming este verano

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras varios meses de incertidumbre, por fin, se ha revelado de qué va el nuevo podcast de Meghan Markle en Spotify. La duquesa de Sussex decidió compartir con el resto del mundo sus inquietudes por saber más sobre la equidad de género y los estereotipos que afectan a las mujeres modernas para rastrear el origen histórico de este problema.

A través de la fundación Archewelle y su productora Archetypes se notificó que este verano se lanzará la primera serie de podcast que ha preparado la duquesa de Sussex con diversos especialistas.

Foto: Archivo

Meghan Markle incursiona como anfitriona de podcast

Meghan será la anfitriona de la serie que "investigará las etiquetas que intentan frenar a las mujeres". En "conversaciones sin censura", la esposa del príncipe Harry hablará con historiadores y expertos para descubrir el origen de estos estereotipos que siguen afectando a las mujeres modernas.

Publicidad

En un adelanto, se escucha decir a la duquesa: "Así es como hablamos de las mujeres: las palabras que crían a nuestras niñas y cómo los medios nos reflejan a las mujeres... pero ¿de dónde vienen estos estereotipos? ¿Y cómo se siguen mostrando? y definiendo nuestras vidas?".

"Esto es 'Archetypes', el podcast en el que diseccionamos, exploramos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres", dice Meghan en el intro del podcast.

Foto: Archivo

"Tendré conversaciones con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas. Y hablaré con historiadores para entender cómo llegamos aquí en primer lugar", ahonda Markle en el adelanto de su producción con Spotify.

Archetypes será la primera serie de podcasts que se lanzarán como parte de la asociación exclusiva de varios años entre Spotify y Archewell Audio. Los fanáticos de la realeza han estado esperando más de un año para descubrir los nuevos proyectos de los duques de Sussex.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad