Anne Hathaway revela el difícil reto que enfrentó para embarazarse y convertirse en madre

La actriz dejó en claro que la maternidad no es un proceso fácil.

Anne Hathaway revela el difícil reto que enfrentó para embarazarse y convertirse en madre

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Son pocas las veces en las que Anne Hathaway ha compartido detalles de su vida privada y de su familia; la actriz tiene alejados de los reflectores a sus hijos y esposo, sin embargo, en esta ocasión, la estrella decidió contar el difícil reto que enfrentó para embarazarse y convertirse en madre, una historia con la que trató de evidenciar que la maternidad no es un proceso fácil como la mayoría piensa.

Anne Hathaway se casó hace 9 años con Adam Shulman y formó una familia conformada por sus hijos Jonathan, de 6 años, y Jack, de 2; pese a que a la pareja le gustaría tener un bebé más, la actriz confesó que los problemas de fertilidad y las complicaciones de sus embarazos anteriores no la motivan a buscar un tercer hijo.

Anne Hathaway confiesa los problemas de fertilidad que vivió

Anne Hathaway dijo en una entrevista para WSJ Magazine que cuando se embarazó de Jack en 2019 enfrentó un complicado reto hormonal que le hizo replantear la idea de tener un tercer hijo; señaló que “se ve haciendo todo lo posible por tener otro” pero conoce de primera mano los desafíos que tendría que volver a vivir en torno a la fertilidad.

Publicidad

article image
Foto: Instagram @annehathaway

Se tiende a pensar en el embarazo y en el tener hijos como si todo fuera positivo. Pero sé, por experiencia propia, que es mucho más complicado que eso. Cuando descubres que tu dolor es compartido por otras personas, piensas que es una información útil para no estar aislada en tu dolor", reveló Anne. “Quiero decir, ¿de qué hay que avergonzarse? Esto es dolor, y eso es parte de la vida”, agregó.

article image
Foto: Archivo

Anteriormente, en 2019 Anne Hathaway dio pistas de las complicaciones que tuvo en su embarazo, ya que en Instagram compartió un mensaje que decía: “Ninguno de mis embarazos caminaron en línea recta”, afirmó la estrella del “Diablo se viste a la moda”.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad