Kim Kardashian podría ser tu abogada, quiere poner su propio buffet

La socialité compartió los sueños que quiere cumplir en su carrera legal

Kim Kardashian podría ser tu abogada, quiere poner su propio buffet

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Imaginas a Kim Kardashian defendiéndote ante la ley? Pues esto podría ser posible ya que la socialité reveló que quiere poner su propio buffet ahora que está un paso más cerca de ser abogada. La empresaria compartió los sueños que tiene en un futuro con respecto a su carrera legal; esto fue lo que dijo.

En diciembre pasado, Kim Kardashian aprobó un importante examen que se le aplica a los estudiantes de derecho del primer año. En ese momento festejó con todos sus seguidores el resultado y admitió “que nunca había trabajado tan duro” en algo, pero que valió la pena. Por eso, ahora que está mas cerca de ser abogada, quiere ayudar a otros en el camino de la justicia y suena con abrir su propia firma de abogados.

Kim Kardashian revela que quiere abrir su propio buffet de abogados

Kim Kardashian continúa en el camino por cumplir su pasión por la justicia y contó, para la revista Vogue Hong Kong, cómo se ha preparado. “La experiencia me enseñó mucho y nunca había trabajado tan duro en algo en mi vida”, dijo la estrella de reality shows; añadió que “tenía que ser muy disciplinada con el estudio y dedicar cada minuto libre que tenía”.

Publicidad

article image
Foto: AP

La también empresaria reveló que su gran sueño es “crear un buffet de abogados exitoso” y que le apasiona la reforma de la justicia penal, por lo que quiere “abogar por aquellos que fueron condenados injustamente”.

La modelo de 41 años admitió que seguir sus sueños legales la hace sentir más cercana a su padre, Robert Kardashian. Aseguró que pasar tiempo con su progenitor en su oficina la influenció para tomar ese camino y convertirse en abogada.

article image
Foto: Instagram @kimkardashian

“Hacer este trabajo ha estado en mi alma durante años y estoy muy orgullosa de estar ahora haciendo este trabajo. Cuando miro hacia atrás en entrevistas antiguas, cuando la gente me preguntaba qué quería hacer si no estaba filmando KUWTK, siempre dije que quería ser investigador de la escena del crimen o abogado (…) saber que estoy ayudando a la gente se siente realmente bien al final del día”, finalizo.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad