Travis Barker recuerda con cariño a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tras su muerte

El reonocido baterista murió el viernes por la noche

Travis Barker recuerda con cariño a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tras su muerte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió la noche de este viernes a los 50 años. De acuerdo con reportes de la policía colombiana, se emitió un comunicado sobre la causa de la muerte y se dice que fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel en Bogotá a causa de una aparente sobredosis. El fallecimiento del músico ha causado conmoción en el mundo del entremetimiento, pues Travis Baker ha dedicado un sensible mensaje.

¿De qué murió Taylor Hawkins?

En un comunicado publicado por varios periódicos colombianos, la policía dijo: “La causa de la muerte aún no se ha establecido. Según sus allegados, la muerte podría estar relacionada con el consumo de drogas”.

article image

Asimismo, los Foo Fighters emitieron un comunicado el viernes por la noche confirmando la muerte de Hawkins: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querida Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió el grupo.

Publicidad

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, añadieron.

article image

El mensaje de Travis Barker a Taylor Hawkins

Poco después de que el baterista de Foo Fighters murió, el integrante de Blink 182, Travis Barker, de 46 años, rindió homenaje con una emotiva publicación en Instagram, la madrugada de este sábado.

"No tengo las palabras", comenzó el baterista de Blink 182 su publicación, que acompañaba con una imagen en blanco y negro de Hawkins sentado en un local de música. "Triste por escribir esto o por no volver a verte nunca más", añadió.

Publicidad

"Nunca olvidaré los días de Laguna Beach cuando yo era un basurero tocando en una banda de punk rock y tú tocabas con Alanis [Morissette]. Venías a verme tocar en bares de mala muerte y decías: 'Niño, eres una estrella'", continuó. "Y pensé que estabas loco, pero me diste tanta esperanza y determinación", contó.

Finalmente, Barker concluyó su mensaje relatando un episodio en el que ambas bandas estuvieron de gira juntas en Australia, y señaló que tiene: "los mejores recuerdos de fumar cigarrillos en el baño de los vuelos en los que estuvimos juntos y ver su actuación todas las noches".

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad