Meghan Markle se enfrenta a un nuevo problema legal gracias a su podcast de Spotify

Aquí te contamos más al respecto

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La duquesa de Sussex es una mujer inteligente que siempre va un paso más allá, ahora que está a punto de lanzarse al mundo de los podcasts de la mano de Spotify se ha asesorado bien para no perder dinero. Meghan Markle ha iniciado un nuevo proyecto en el que busca adueñarse de la palabra 'Archetypes' (arquetipos en inglés) para titular así su nuevo proyecto con la plataforma de streaming.

Según informes del diario ‘Daily Mail’, la esposa del príncipe Harry desea registrar la palabra 'Archetypes' derivada del griego para nombrar su podcast con Spotify, en el que hablará de temas relacionados con los estereotipos que rodean a las mujeres como también de personajes femeninos destacados.

Meghan Markle. Foto: Archivo

El mismo medio inglés señala que Meghan inició el proceso a través de su equipo legal frente a la United States Patent and Trademark Office. Sin embargo, a muchos no ha resultado extraño este movimiento de Meghan porque lo mismo ha hecho con el nombre de su antiguo blog de estilo e vida y el nombre de la fundación que actualmente preside.

Publicidad

¿Para qué quiere Meghan Markle ser la dueña de esta palabra?

La duquesa de Sussex buscaría a través de su solicitud que la palabra Archetypes quedará registrada en nombre de Archewelle Audio, su empresa productora de audio, para tener el uso de la palabra en podcats, programas de televisión, DVDs, CDs, servicios de entretenimiento, redes de computación global, internet, dispositivos electrónicos, aplicaciones móviles, contenido multimedia o algún tipo de artefacto que se le parezca.

Duques de Sussex. Foto: AFP

Sin embargo, se dice que algunas de estas casillas que ha marcado Meghan en la lista de patentes, ya están ocupada, así que esto puede retardar el proceso del registro. Aunque esto puede parecer alarmante, es un problema que suele ocurrir con frecuencia.

Cabe señala que Markle busca apropiarse del dominio del nombre del podcast para dejar afuera a Spotify del uso de este título, pues es al parecer ha sido una idea original de la duquesa de Sussex, por lo que ha puesto atención en todos los detalles y quiere protegerse de robos intelectuales futuros.

Esta nueva producción de la actriz pretende reunir a especialistas como antropólogos o psicólogos para hablar de los estereotipos que permean a las mujeres actuales para empoderar a otras congéneres a través de estas charlas y entrevistas.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad