Meghan y Harry visitaron a la reina Isabel en secreto antes de ir a Holanda

La pareja hizo una parada antes de llegar a Holanda para visitar a la abuela de Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Sussex pasaron por Londres antes de volar a Holanda para visitar a la Reina Isabel, este es el primer viaje a Europa que hace Meghan Markle desde marzo del 2020, cuando renunció a la familia real. La visita de la pareja ha dejado atónito a todo el público y algunos creen que ha sido una grata sorpresa para Su Majestad, quien recientemente ha sufrido varios problemas de salud y movilidad.

El príncipe Harry y Meghan Markle pisaron juntos Londres después de 2 años

El diario ‘The Sun’ fue uno de los primeros en notificar que el príncipe Harry y Meghan Markle habían hecho una parada en Reino Unido para visitar a la reina Isabel de camino a Holanda para los ‘Invictus Games’.

El duque y la duquesa de Sussex, quienes se mudaron a California junto a sus hijos, regresaron a Reino Unido por primera vez desde marzo de 2020, para saludar a la reina y al príncipe Carlos. Un portavoz de la pareja confirmó que fueron atendidos por Su Majestad en el castillo de Windsor.

Publicidad

Foto: Archivo

La sopresa de Meghan Markle y el príncipe Harry a la reina Isabel

El matrimonio dejó atónitos a los visitantes, que se encontraban en Windsor, para la tradicional ceremonia del Jueves Santo, Meghan y Harry sonrieron y saludaron a todo el personal que acompaña a la reina Isabel.

Sin embargo, la visita de los duques de Sussex no ha caído en gracia para todos, pues Angela Levin, experta real, escribió en la prensa británica que se debería tener cuidado con este tipo de visitas ahora que la reina Isabel se encuentra tan debilitada.

"No estoy segura de que lo sea, creo que hay que tener mucho cuidado de no hacerlo", dijo. Y agregó: “Creo que la Reina y el Príncipe Carlos los han extrañado mucho y, por lo tanto, podrían envolverlos alrededor de sus dedos meñiques y usarlos para uso comercial como lo han hecho antes”.

Publicidad

Foto: Archivo

Asimismo, hizo hincapié en que la ausencia del príncipe Harry en el servicio religioso del duque de Edimburgo afectó gravemente la imagen de los duques de Sussex, quienes posiblemente no quisieron volverse a ver afectados por hacer un desplante a la reina.

“Creo que tiene algo que ver con no presentarse en el funeral del príncipe Felipe y descubrir cuál fue la reacción a eso, fue muy malo y no pueden permitirse perder esa publicidad”, mencionó la experta real.

La pareja también vio al príncipe Carlos durante su visita al castillo de Windsor, aún no se saben cuáles fueron las reacciones de la familia real ante la llegada de Meghan y Harry, pero esta vez ¿habrán limado asperezas Harry y su padre?

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad