El príncipe Harry busca reconciliarse con el príncipe Carlos tras charla secreta

Parece que tanto hijo como padre buscan hacer las paces

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Antes de llegar a Holanda, los duques de Sussex visitaron Reino Unido para saludar a la reina Isabel y al príncipe Carlos, se dice que padre e hijo tuvieron una pequeña charla que ha sido bastante significativa para la familia real, por lo que podría ser el inicio de una reconciliación entre el heredero al trono y el príncipe Harry. No obstante, el príncipe William y Kate Middleton quedaron fuera de este reencuentro, así que las diferencias entre los hermanos siguen creciendo.

El príncipe Harry da tregua a sus diferencias con su padre

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, durante el encuentro entre los Sussex y la familia real, se informó que el duque de Sussex y su padre hablaron durante apenas 15 minutos, pero a pesar de ello, Harry le ofreció una “rama de olivo” a su padre, ya que al parecer quiere hacer las paces con él.

Foto: AFP

Harry y Meghan se reunieron con el príncipe de Gales y Camilla Parker a las 10 de la mañana de este Jueves. Una fuente le dijo a ‘The Sun’ que: “Harry contactó a su padre y dijo que vendría con Meghan y que querían verlo”.

Publicidad

“Harry instigó todo. Era una rama de olivo de Harry y la hizo en un esfuerzo por despejar el aire. Se acercó a Charles, quien obviamente estaba muy feliz, y aceptó”, mencionó el testigo.

Sin embargo, desafortunadamente, el príncipe William se perdió del emotivo reencuentro. Y, ahora, un experto real ha dicho que debido a esto, la relación entre los hermanos está en “peligro de convertirse en uno de los dramas ficticios estilo telenovela que solía protagonizar Meghan”.

Foto: AFP

¿Por qué no se llevan bien Harry y William?

El experto real Robert Jobson indicó que ha sido "significativo" que su hermano y su cuñada no estuvieran involucrados en la reunión entre la familia real cuando Harry y Meghan fueron al Castillo de Windsor este jueves.

No es un secreto que las diferencias entre los hermanos cada vez se hacen más profundas. Se dice que Harry está molesto con William por no permitirle bautizar a su hija Lilibet Diana en Londres, pues el duque de Cambridge siente que ser flexible ante la petición del duque de Sussex dañaría la imagen de la corona británica.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad