Charlene de Mónaco reaparece en acto público después de su misteriosa enfermedad

La princesa Charlene de Mónaco asistió al E-Prix después de estar en rehabilitación por agotamiento físico y emocional.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Charlene de Mónaco sorprendió a todos sus seguidores durante el fin de semana, pues reapareció en un acto público después de la misteriosa enfermedad que la alejó de los reflectores durante varios meses.

Recordemos que la salud de la princesa Charlene ha estado en boga desde hace algunos meses, pues -desde que la esposa del príncipe Alberto viajó a Sudáfrica- el palacio de Mónaco anunció que Charlene tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

La princesa Charlene de Mónaco reaparece públicamente tras rehabilitación

Después de que pasara algunos meses en una clínica de rehabilitación, la princesa Charlene de Mónaco asistió al evento automovilístico E-Prix, en el cual lució con su clásico corte de cabello pixie y un traje completo en color gris. Charlene estuvo acompañada del príncipe Alberto y de sus hijos, a pesar de los recientes rumores sobre un posible divorcio.

Publicidad

La princesa de 44 años hizo su primera aparición en Mónaco después de su viaje a Sudáfrica, sin embargo, se mantuvo alejada del principado debido a que ingresó a una clínica de rehabilitación por agotamiento físico y emocional. Hasta este fin de semana pudimos ver a Charlene de Mónaco en un acto público después de los diversos problemas de salud que ha presentado.

Charlene de Mónaco reapareció junto al príncipe Alberto y sus hijos. Foto: Captura

¿Qué pasó con la princesa Charlene de Mónaco?

El año pasado Charlene de Mónaco viajó a Sudáfrica, su país natal, sin embargo, el príncipe Alberto anunció que su esposa tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una infección en oído, nariz y garganta. Esto conllevó a que la princesa Charlene tuviera problemas de deglución, lo cual la hizo perder casi la mitad de su peso corporal.

Posteriormente, a su regeso a Mónaco, Charlene ingresó a una clínica de rehabilitación por agotamiento físico y emocional. Asimismo, una amiga del príncipe Alberto le reveló a un medio italiano que Charlene de Mónaco tiene depresión. Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado el principado al respecto.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad