La hermana del príncipe Alberto es quien ha expulsado a Charlene de Mónaco

Te contamos más sobre este rumor que gira en torno a la princesa Charlene y Carolina de Mónaco

La hermana del príncipe Alberto es quien ha expulsado a Charlene de Mónaco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un rumor más se ha desatado en Mónaco, se cree que la verdadera villana de la princesa Charlene es su cuñada, la princesa Carolina quien ha exiliado a la exnadadora fuera del principado para hacerse cargo del legado familiar, una teoría que no suena tan descabellada, ahora que diarios italianos la han publicado.

Leer también. Cannes: Eva Longoria nos enseña a vernos elegantes y sexys con vestido transparente a los 40

De acuerdo con el diario sudafricano “You”, Charlene sufrió un ataque epiléptico mientras visitaba Sudáfrica en 2021 y esto le impidió regresar a Montecarlo junto a su esposo e hijos. Prolongando su estancia varios meses en este continente.

Publicidad

Sin embargo, durante esa época, el principado solo comentó que Charlene había sido sometida a varias cirugías por una complicada infección de oídos, que no le dejaba tomar un vuelo para recuperarse en casa.

article image
Príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco. Foto: Instagram.

La princesa pudo regresar a Europa muchos meses después, pero no llegó de inmediato a casa, ya que se quedó internada durante algunos meses en una clínica mental en Suiza por agotamiento físico y mental. Y tras su salida fue instalada en una propiedad lejos de Montecarlo.

La revista “Oggi”, recientemente, público una teoría en la que asegura que la verdadera villana o persona que excluye a Charlene es su cuñada, la princesa Carolina de Mónaco, quien la ha suplido como madre y cabeza de Estado, pues ella habría pedido que instalaran a su cuñada lejos del principado para exiliarla.

Publicidad

Leer también. ¿Es niño o niña? Aseguran que Rihanna y Asap Rocky ya son papás

article image
El príncipe Alberto y la princesa Charlene. Foto: AFP.

Prueba de ello es que, supuestamente, hay un acuerdo en el que se ha estipulado que, en caso de fallecer Alberto de Mónaco, antes de que los mellizos cumplan la mayoría de edad, Carolina será quien ejerza como soberana del principado y no Charlene como la tradición dicta.

Asimismo, se ha hablado de un millonario contrato que se le ha dado a la princesa Charlene para que siga apareciendo en algunos eventos como esposa del príncipe Alberto, pues ha sido la manera en la que han evitado llegar al divorcio.

Leer también. Esta es la carta que escribió la reina Isabel a sus padres cuando era una niña

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad