¡Meghan y Harry cumplen 4 años de casados! Estas son las 5 cosas prohibidas que hicieron en su boda

Los Sussex rompieron todos los protocolos reales.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Los duques de Sussex cumplen 4 años de matrimonio! Durante todo este tiempo, la pareja real se ha caracterizado por ser la “rebelde” dentro de la realeza, a tal grado que renunciaron a sus deberes en Reino Unido y comenzaron una nueva vida del otro lado del mundo, en Estados Unidos. A 4 años de su boda, te contamos las 5 cosas prohibidas que Meghan y Harry hicieron en su boda y que rompieron todos los protocolos.

La polémica pareja conformada por la exactriz de “Suits”, Meghan Markle, y el nieto de la reina Isabel, el príncipe Harry, demostró que no son de los siguen reglas y por eso, marcaron su distancia con la familia real, la cual aún no les perdona que hayan revelado varios de sus secretos en la entrevista con Oprah. Los Sussex sólo se mantuvieron como marido y mujer dentro de la realeza por menos de dos años, ya que después huyeron a California para rehacer su vida.

A 4 años de su matrimonio (celebrado el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor) se siguen revelando detalles de lo que fue su boda y de lo que hicieron ese día para celebrar su amor. No obstante, algunas de las cosas no fueron de agrado de la familia real, porque rompieron protocolos o sencillamente, no fueron bien vistas.

Publicidad

Lee también: Aseguran que el príncipe Harry renunció a la corona para no arruinar su matrimonio, Meghan Markle sería su salvación

¿Cuánto costó la boda de Megan y Harry?

Medios internacionales aseguraron que la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry costó alrededor de 45 millones de dólares (aproximadamente 897 millones de pesos), así lo dio a conocer Page Six.

La boda de Meghan y Harry en 2018. Foto: Instagram @theroyalfamily

Meghan y Harry rompieron protocolos e hicieron estas 5 cosas prohibidas el día de su boda

Los padres de Archie y Lilibet Diana realizaron ciertas cosas que no fueron del agrado de la realeza británica, entre ellas:

Publicidad

Llevar a un obispo estadounidense

Meghan quería sentirse cerca de casa así que invitó a su boda a Michael Curry, obispo estadounidense, para dar un conmovedor discurso a los invitados y espectadores de todo el mundo.

Cambiar sus votos matrimoniales

Como Lady Di, Meghan Markle también se negó a hacer la promesa de obedecer al príncipe Harry. En cambio, señaló que lo amaría en la salud y la enfermedad.

Lee también: Revelan razón por la que Harry se molestó con la familia real antes de su boda con Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AP

Modificar el menú para los invitados

Los invitados a la boda de Meghan y Harry degustaron de un menú totalmente distinto a las demás celebraciones nupciales que se habían hecho antes; por ejemplo, se ofreció un pastel de limón y flor de saúco, en vez del típico pastel de frutas que a menudo se sirve en una boda real.

Invitar a las exnovias del príncipe Harry

Sin rencores de por medio, Chelsy Davy y Cressida Bonasa, las últimas exnovias del príncipe Harry, asistieron a la boda real.

Meghan cambió sus votos matrimoniales. Foto: AP

El ramo de Meghan Markle de última hora

De una forma original, el príncipe Harry tomó algunas flores de su jardín y completó el ramo que Meghan usaría el día de la boda.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad