Meghan Markle: Las últimas palabras de la duquesa de Sussex antes de renunciar a la familia real

Las últimas palabras de amor de Meghan fueron para los trabajadores del Palacio y no para la familia real

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Cómo fue el último día de Meghan Markle y el príncipe Harry como miembros oficiales de la realeza? Los Sussex tuvieron una emotiva despedida cuando renunciaron a sus deberes reales; fue la exactriz de “Suits” quien rompió en llanto y no pudo ocultar su tristeza por la decisión que habían tomado. Esta fueron las últimas palabras que Meghan pronunció antes de irse de Reino Unido.

Meghan y Harry enfrentaron sus últimos momentos como parte de la monarquía de una forma tensa y conmovedora a la vez. La realidad es que cuando tomaron la decisión de renunciar a la realeza, quizás no previeron lo difícil que iban a ser las últimas horas en las que estuvieran cerca de la reina Isabel, el príncipe Carlos, William o Kate Middleton.

¿Cuándo renunciaron Meghan y Harry?

Los Sussex abandonaron sus debes reales a inicios de 2020. Foto: AP

En la primavera de 2020, los duques de Sussex renunciaron a sus títulos reales y dejaron de representar a la reina Isabel II. El príncipe Harry tuvo que dejar sus títulos militares y su importante papel como embajador de la Juventud de la Commonwealth. Desde ese momento, y hasta ahora, la pareja se encuentra viviendo en Montecito, California, con sus hijos Archie y Lilibet Diana.

Publicidad

Lee también: ¡Meghan y Harry cumplen 4 años de casados! Estas son las 5 cosas prohibidas que hicieron en su boda

Así fue el conmovedor momento en el que Meghan Markle se despidió de la familia real

Las últimas palabras de Meghan Markle no fueron para la familia real, sino que se las dedicó a su personal de confianza que la acompañó en los últimos años. La conmovedora escena se dio antes de que los Sussex asistieran a su último compromiso real, en marzo de 2020, al conocido Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Meghan rompió en llanto cuando se despidió. Foto: AP

Aunque Meghan y Harry llegaron al evento televisado luciendo felices y se sentaron junto a la reina, el príncipe Carlos, Camila de Cornualles, William y Kate Middleton, momentos antes, la duquesa de Sussex había estado llorando en la despedida que tuvo con su equipo de trabajo del Palacio.

Publicidad

Meghan simplemente dijo: “No puedo creer esto” mientras las lágrimas comenzaban a brotar y abrazaba a una de las jóvenes ayudantes con la que se había hecho cercana, así quedó documentado en el libro “Finding Freedom”. “Harry se deslizó silenciosamente a través de la puerta de la Sala 1844 para saludar, y las emociones, finalmente se establecieron (…) Meghan se dio la vuelta para despedirse de las últimas personas que quedaban en la habitación”, detalló la publicación.

Lee también: Kate Middleton le roba el trabajo al príncipe Harry

Meghan Markle. Foto: AP

Ella abrazó a algunos de los dedicados miembros del equipo cuyos incansables esfuerzos (para promover el trabajo de la pareja, lanzar proyectos emblemáticos y lidiar con la crisis casi diaria provocada por los tabloides) habían llegado a un abrupto final”. Fue así que Meghan Markle le dijo "adiós" a la familia real y el príncipe Harry cerró un capítulo de su vida siendo parte de la monarquía.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad