Meghan Markle y el príncipe Harry podrían llevar las cámaras de Netflix a Buckingham

La pareja se prepara para lanzar su propio reality show

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle y el príncipe Harry se preparan para reunirse con la familia real por el Jubileo de Platino de la reina tras varios años de disputas mediáticas, este será uno de los reencuentros más esperados, por eso se les ha pedido a los duques de Sussex que sean discretos ante la prensa para no eclipsar a la monarca. Ellos han hecho un pacto para respetar las celebraciones en honor a Su Majestad, pero la prensa extranjera cree que la pareja podría aprovechar para llevar las cámaras de Netflix hasta Buckingham.

Después de que Netflix tuviera una pérdida económica importante, se cancelaron varias producciones, una de ellas era ‘Pearl’, la serie que dirigiría Meghan Markle para empoderar a las mujeres, ya que la empresa destinará recursos a proyectos de alta demanda.

Leer también. Exesposo de Meghan Markle lanzará fuertes revelaciones sobre su matrimonio

Publicidad

Los duques de Sussex regresan a Londres. Foto: Archivo,

¿Meghan y Harry tendrán su propio reality show?

Así que Meghan y Harry han reevaluado su trabajo en conjunto con el gigante del streamig y han decidido cambiar el proyecto por un reality show, al estilo de las hermanas Kardashian. Según los primeros reportes, supuestamente, la pareja comenzaría las grabaciones este verano. Por lo que coincidiría con los festejos del Trooping the colour.

El palacio aseguró que sigue al pendiente de los actos "oficiales" a los que la pareja pueda asistir durante su estancia en Londres. Pero hasta el momento, solo están contemplados como invitados del Servicio de Acción de Gracias del viernes en la Catedral de San Pablo, y, posiblemente, no dentro de la procesión real.

Leer también. Hermana de Meghan afirma que la duquesa de Sussex se va a arrepentir de no ayudar a su papá

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram

‘The Telegraph’ también informó que el matrimonio piensa apegarse al guión "evitando visitar otros lugares" para no llamar la atención. “No creo que hagan mucho. No me sorprendería si solo aparecieran en el Trooping y el servicio religioso y eso es todo”, comentó una fuente real.

Por lo que no se ha confirmado oficialmente de que los duques de Sussex llegarán a Londres con equipo de grabación para documentar su visita, pero algunos expertos en realeza creen que la pareja, sin duda, ocupará el material de este encuentro para usarlo en Netflix.

Leer también. Meghan Markle usa look de Lady Di para besar al príncipe Harry en partido de polo

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad