Jubileo de Platino: Meghan y Harry, los grandes ausentes en la FOTO familiar en el balcón del Palacio de Buckingham

Los duques de Sussex no saludaron a la multitud que ovacionó a la reina Isabel II.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Comenzó el Jubileo de Platino de la reina Isabel II: el homenaje por sus 70 años en el trono fue celebrado con el impresionante desfile “Trooping The Colour, el cual desplegó un gran acto militar lleno de color y solemnidad. Como es tradición, la familia real británica saludó a la multitud desde el balcón del Palacio de Buckingham y fue ahí donde todo el mundo comprobó que Meghan y Harry cumplieron su promesa de no robarse la atención y acaparar los reflectores pues fueron los grandes ausentes de esa foto familiar que pasará a la historia.

Los deseos de Isabel II por reunir a toda su familia para festejar su Jubileo de Platino se hicieron realidad: la monarca británica inició la jornada de celebraciones acompañada de sus seres queridos, aunque en realidad, no todos pudieron estar a su lado públicamente, pues su hijo, el príncipe Andrés, y los duques de Sussex tuvieron que ver todo el espectáculo desde otro lugar del Palacio de Buckingham.

Los miembros de la realeza se unieron junto a la reina en el balcón del Palacio de Buckingham y los grandes ausentes de ese momento fueron Meghan y Harry, quienes no pudieron estar a un lado de la soberana, pero sí se encontraban en el mismo lugar que ella. La monarca, de 96 años, lucía feliz y muy emocionada por el desfile “Trooping The Colour”; Isabel II llevaba su broche de la Guardia y el traje azul de Angela Kelly que usó en su retrato oficial del Jubileo de Platino.

Publicidad

Lee también: Este es el Line-Up del concierto en honor a los 70 años en el trono de la reina Isabel II

Familia real. Foto: AP

La representante de la iglesia de Inglaterra estuvo acompañada por el Príncipe Carlos, Camilla de Cornualles, el Príncipe William y Kate Middleton y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Lee también: Meghan Markle y el príncipe Harry podrían llevar las cámaras de Netflix a Buckingham

Publicidad

La reina Isabel II con sus bisnietos. Foto: AP

¿Por qué Meghan y Harry no estuvieron en el balcón del Palacio de Buckingham?

Meghan Markle y el príncipe Harry no pudieron subir al balcón del palacio de Buckingham y saludar a la multitud que ovacionó a la reina Isabel porque ya no son miembros activos de la realeza británica; al renunciar a sus deberes, también lo hicieron a su derecho a participar en este tipo de celebraciones de alto rango. Todos los que aparecen en la fotografía familiar tomada hoy por los 70 años en el trono de la reina es porque tiene un compromiso con la Casa Real y con el pueblo de Reino Unido.

Meghan Markle. Foto: AP

Lee también: Así es como el príncipe William se ha reconciliado con su hermano Harry antes del Jubileo de Platino

Sin embargo, Meghan y Harry sí estuvieron presentes en esta celebración ya que ambos fueron vistos en el lugar: la duquesa de Sussex fue fotografiada jugando con Savannah Phillips (hija de Peter y Autumn Phillips) y Mia Tindall (hija de Zara y Mike Tindall). En la imagen dada a conocer en redes sociales, se observa a Meghan lucir un vestido azul marino y con escote de barco. Por su parte, el príncipe Harry fue visto platicando con el duque de Kent.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad