Así fue la estrategia de la familia real para NO tomarse fotos con Meghan y Harry en el Jubileo de Platino
Kate Middleton, el príncipe William y la familia real evitaron tomarse la foto del recuerdo con los Sussex.
Continúan revelándose detalles de lo tormentosa que fue la visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a Londres; ahora se dio a conocer que la familia real creó todo un plan para no tomarse fotografías con los duques de Sussex y evitarlos a toda costa durante el Jubileo de Platino. Finalmente, lo lograron, pues no hay imágenes de la reina Isabel, Kate Middleton o William con la pareja. Te contamos todo sobre la estrategia que siguieron para no tener la foto del recuerdo con Meghan y Harry.
Los duques de Sussex ya se encuentran de regreso en su lujosa residencia en Montecito, California, pero seguramente, volver a casa no fue tan grato después de todo lo que pasaron en Reino Unido: su participación en los festejos por la reina Isabel II se vio ensombrecida y apagada por una perfecta planeación hecha por la familia real, en la que ellos no figuraban como estrellas. La realeza británica no quería que los Sussex se robarán el show y parece que lo lograron.
Tan es así que se reveló el enojo del príncipe Harry porque ser ignorados en su viaje a Londres, dándoles sólo la oportunidad de aparecer públicamente en la misa de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo. A casi una semana de que el Jubileo de Platino concluyera, no hay una sola fotografía de la familia completa, y todo esto se debió a que William, Kate y más integrantes de la Corona no deseaban tener postal de recuerdo con los duques de Sussex.
Publicidad
La familia real NO quiso tomarse fotos con Harry y Meghan; así fue como evitaron su presencia
La estrategia de la familia real para no tomarse fotos con Meghan y Harry fue sencilla: por ejemplo, en la misa de Acción de Gracias, les asignaron los asientos más alejados de ellos, con la finalidad de que los fotógrafos no tuvieran la oportunidad de hacerles una instantánea juntos, así lo publicó el Daily Mail.
Publicidad
Por otro lado, su ubicación en dicho recinto también representó un plan, pues Meghan y Harry estaban sentados tan atrás que, una vez que acabara la misa, iban a a salir hasta el final, de modo que ya nadie de la familia real iba a estar en la catedral.
Los duque de Cambridge evitaron a Meghan y Harry; la reina Isabel II se negó a fotografiarse con Lilibet Diana
Las estrategias para no convivir con los duques de Sussex no se quedaron sólo en los eventos públicos, sino que también, en lo privado, rechazaron estar con ellos, tal fue el caso de Kate Midleton y el príncipe William quienes no quisieron ir a la fiesta de Lilibet y tampoco permitieron que sus hijos George, Charlotte y Louis asistieran; de igual forma, se dio a conocer que la reina Isabel no permitió que Meghan y Harry tomarán fotos cuando conoció a Lilibet Diana, esto con el fin de conservar como privado dicho encuentro familiar
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Fashion Week México anuncia fechas y nueva colaboración tras la salida de Mercedes Benz
Por Panorama Web Mx
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Por Panorama Web Mx