Amalia de Holanda llegó del brazo del rey Felipe sustituyendo a la reina Letizia

La reina Letizia no fue invitada, pero el rey no se quedó solo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Ingrid Alexandra cumplió 18 años y para celebrarlo la casa real de Noruega convocó a las familias reales de Europa para que disfrutaran de un delicioso banquete de Estado en honor a la heredera del trono. El rey Felipe de España y la princesa Amalia de Holanda robaron cámara durante su entrada al comedor, pues llegaron tomados del brazo. Al parece la excompañera de la princesa Leonor remplazó a la reina Letizia en esta ocasión.

Leer también. Se despiden de la vida pública los primos de la reina Isabel que ofendieron a Meghan Markle y a su mamá

Amalia de Holanda y el rey Felipe de España.

¿Por qué no invitaron a la reina de España a Noruega?

La ausencia de la reina de España sigue causando ruido ante la prensa rosa y los tabloides, pues aún no hay una justificación o gesto que disimule la ausencia de Letizia Ortiz en la cena de Estado en Noruega. Lo que ha provocado que los rumores de viejas rencillas entre los royals noruego y la experiodista crezcan.

Publicidad

Se dice que la reina Letizia y la familia real noruega no tienen una buena relación, porque ellos le presentaron, hace tiempo, a una joven mujer, que pudo impedir su boda con el rey Felipe de España. Por lo que no es simpatizante de los noruegos.

Leer también. La disputa que hay entre la reina Letizia de España y la realeza de Noruega sería por una mujer

Las princesas de Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega y el futuro heredero de Luxemburgo. Foto: Instagram

Amalia de Holanda del brazo del rey Felipe

Sin embargo, el rey Felipe de España, quien es padrino de bautizo de Ingrid Alexandra, no estuvo solo, porque la princesa Amalia de Holanda, quien hasta hace poco era compañera de colegio de la princesa Leonor, hija de Letizia y Felipe, lo acompañó del brazo hasta el comedor.

Publicidad

Después de su entrada triunfal el rey se sentó junto a la princesa Mette-Marit y la reina Máxima. Cabe mencionar que después de que se publicaran las fotos del cumpleaños, también se notó mucho la ausencia de la princesa Leonor, pues mientras las futuras reinas de Europa posaban para la foto del recuerdo, ni ella ni su mamá fueron invitadas.

Leer también. Jennifer Lopez se sincera sobre lo tormentosa que fue su relación con su mamá antes de ser famosa

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad