Así impidió Kate Middleton que sus hijos fueran al cumpleaños de Lilibet Diana
Te contamos más sobre esta polémica trama entre los Cambridge y los Sussex

Se siguen revelando detalles de cómo fue el cumpleaños de Lilibet Diana, hija de los duques de Sussex, en Frogmore Cottage. Medios de comunicación extranjeros han revelado que Meghan Markle invitó de manera personal a Kate Middleton y sus hijos a la fiesta de su pequeña en Windsor, pero la duquesa de Cambridge le puso pretextos para impedir que los principitos fueran a ver a sus primos.
Los duques de Cambridge los grandes ausentes en el cumpleaños de Lilibet Diana
Lilibet Diana cumplió su primer año en Londres y sus papás invitaron a un grupo selecto a su casa para festejar. La reina Isabel estuvo presente para partir el pastel, a pesar de sus molestias y dificultades para moverse. Por lo que la ausencia de Carlos, Kate, William y Camilla fue muy notoria y criticada.
Publicidad

¿Por qué no fueron Kate y William al cumpleaños de Lilibet Diana?
Sin embargo, se sabe que Carlos y Camilla no pudieron asistir porque tuvieron que cubrir a la reina en un evento del Jubileo de Platino. Y al igual que los Cambridge estuvieron presente en el concierto en honor a la reina en el palacio de Buckingham. Kate y William llevaron a sus hijos con ellos, por lo que quizá esta sea la excusa más sólida que le pudieron dar a los Sussex para no llevar a los príncipes a Frogmore Cottage.

Meghan Markle quería hacer las paces con William
Recientemente, expertos reales revelaron que Meghan Markle intentó hacer las paces con los Cambridge invitando a Charlotte, George y Louis al cumpleaños de Lilibet para que convivieran, pero ellos no quisieron que sus hijos fueran. Pues es evidente que el príncipe William no puede dejar atrás las diferencias que tiene con la actriz.
Leer también. Foto comprueba que Lilibet Diana es idéntica a Meghan Markle y a Lady Di
Publicidad

La rivalidad del príncipe William y Meghan Markle
Así que Kate llenó de excusas a Meghan, insistiendo en que los pequeños debían estar listos para el concierto de la noche y no podían ir a Frogmore Cottage. Pero en realidad fue una manera sutil de dejar en claro que sus hijos tampoco estarán en contacto con los desertores de la corona.
Un gesto que también hizo el príncipe William con sus amigos más cercanos, después de que Harry y Meghan salieron de la corona británica. Puesto que le dejó de hablar a todas las personas que tomaron partido por los duques de Sussex.
Leer también. Amiga de Meghan Markle revela cómo la duquesa de Sussex planeó casarse con Harry
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cómo hago mi propia crema blanqueadora? Receta despigmentante con ingredientes naturales
Por Panorama Web Mx
Justin Bieber contra Selena Gomez: Las posibles indirectas que el cantante lanzó para su ex
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Lilibet diana
Más noticias de Sociales