Charlene de Mónaco deja solos a sus hijos y esposo en el Ártico

¿Por qué la princesa no fue con sus hijos a este viaje?

Charlene de Mónaco deja solos a sus hijos y esposo en el Ártico

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A pesar de que hace pocas horas Charlene y Alberto II protagonizaban un romántico beso desde Noruega, durante su primer viaje en familia tras la recuperación de la princesa, la pareja vuelve a ser blanco de rumores. Pues la exnadadora dejó que su marido e hijos fueran solos a una excursión al Ártico y en su agenda no se ha anotado el compromiso que le impidió asistir.

Leer también. La cara de Charlene de Mónaco al darle un beso al príncipe Alberto pone en evidencia el estado de su matrimonio

La princesa deja sola a su familia en su primer viaje al extranjero

volvió a ser la gran ausente durante la salida que tuvieron los pequeños Jacques y Gabrielle con su papá al Ártico, este jueves. La familia real visitó el Instituto de Investigación de Svalbard para indagar sobre los avances científicos que se tienen. Ya que el primer príncipe Alberto fue parte fundamental de la creación de este instituto, gracias a sus investigaciones y aportaciones.

Publicidad

article image
Charlene de Mónaco y su familia en Noruega.

El príncipe Alberto vuelve a aparecer como papá soltero

El soberano de Mónaco y sus pequeños tuvieron que usar tres capas de ropa de invierno para no helarse durante su estancia en el instituto, pero sin duda ha sido un momento muy especial para ellos, ya que enaltece su legado y raíces.

Una experiencia que se ha perdido la esposa del príncipe por motivos que aún no se han revelado. Un hecho que ha causado polémica y todo tipo de especulaciones, porque se cree que la princesa sigue negándose a fingir que sus problemas mentales han desaparecido del todo.

Leer también. El vestido verde esmeralda de Charlene de Mónaco que favorece a todas las figuras

Publicidad

article image
Charlene de Mónaco. Foto: Archivo

¿Qué le pasa a la princesa Charlene?

Aunque la princesa regresó a su agenda laboral, el principado de Mónaco advirtió que su condición aún era delicada, por lo que, su regreso sería paulatino y muy selectivo. Desde entonces, la princesa se ha mostrado con rostro melancólico y de dolor.

Asimismo, un rumor de la prensa extranjera publicó un artículo en el que se menciona que la princesa ha firmado un contrato por varios millones de euros anuales a cambio de cumplir con su papel como esposa de Alberto. Pero hasta el momento todo esto ha quedado en solo especulaciones.

Leer también. Charlene de Mónaco: El príncipe Alberto confiesa que su esposa ha sufrido mucho lejos

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad