¿A quién le mando un beso Kate Middleton en Wimbledon? Te contamos todos los detalles

Captan a la duquesa mandando un beso en Wimbledon

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Cambridge aparecieron de nueva cuenta en el torneo de Wimbledon para ver el enfrentamiento entre Novak Djokovic y Jannik Sinner en la cancha central. La pareja fue recibida por el comediante y autor David Walliams, quien en todo momento hizo reír a la pareja.

Leer también. Esto fue lo que costó la millonaria gira por el Caribe del príncipe William y Kate Middleton

Los Duques de Cambridge en Wimbledon, Foto: AFP

El tierno beso que Kate Middleton le mando a sus papás en Wimbledon

El tenis es un deporte que une a todos los británicos, en especial a los miembros de la familia real, pues hasta Meghan y Kate Middleton estuvieron juntas en el mismo palco, cuando la duquesa de Sussex era parte de la corona británica.

Publicidad

Por lo que al evento también han ido otros rostros conocidos cercamos a la monarquía, como los papás de la duquesa de Cambridge, a quienes Kate Middleton ha lanzado un conmovedor beso tras verlos sentados unas cuantas butacas a su costado.

Leer también. El príncipe William enfureció con un paparazzi que se metió a su casa para tomar fotos de sus hijos

Kate Middleton manda un beso a sus papás.

El vestido de lunares de Kate Middleton en Wimbledon

Para la ocasión, Kate usó un vestido midi de color azul con lunares blancos de la firma Alessandra Richnblue, un look reciclado que llevó por primera vez en una fiesta callejera local para celebrar el jubileo de platino de la reina.

Publicidad

La madre de tres completó su atuendo con un par de sandalias blancas de tacón y tira trasera del mismo diseñador, además de un bolso Mulberry a juego y un maquillaje natural.

La duquesa de Cambridge en vestido azul de lunares. Foto: AFP

¿Mala relación entre William y sus suegros?

La duquesa tiene un estrecho vínculo con sus papás, por lo que, seguramente, ella misma fue quien los llevó al partido. Se sabe que la reina permite que Kate invite a sus papás, frecuentemente, a las reuniones de la corona, para que puedan estar más cerca de ella en fechas importantes como la Navidad. Sin embargo, también hay rumores de que el príncipe William y su suegra no se llevan muy bien, ya que a él le parece un poco “mandona”.

Leer también. Kate Middleton comparte fotos de su entrenamiento en el ejército

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad