¿Por qué investigan las cuentas bancarias del hermano de Kate Middleton?

Te contamos todo sobre la situación de James Middleton y sus empresas

¿Por qué investigan las cuentas bancarias del hermano de Kate Middleton?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El hermano de la duquesa de Cambridge tiene algunos problemas financieros que han comenzado a circular ante la prensa extranjera y los medios de comunicación. Pues parece que la empresa que dirigía ya se encuentra en bancarrota, pero un depósito podría comprobar lo contrario.

La empresa de James Middleton en bancarrota

Según han revelado medios de comunicación extranjeros, James Middleton y sus empresas enfrentan fuertes problemas económicos. El hermano menor de Kate intento crear su propia marca de comida para perro y también una de tarjetas y bombones personalizados, pero no tuvo éxito.

Leer también. El momento en el que el príncipe William rompió el protocolo real para decir una grosería (VIDEO)

Publicidad

article image
James Middleton. Foto: Archivo

Un pago de dudosa procedencia

Al parecer, la compañía de tarjetas entró en bancarrota, pues ha entrado en un concurso para ser comprada por administradores extranjeros, después de que reportó pérdidas superiores a los 2 millones de libras en 2021.

Poco después se supo la empresa legal Withers fue contratada para investigar un pago de 52 mil libras a una tarjeta de American Express de Reino Unido que se hizo unas tres semanas antes de que la empresa cerrara sus puertas definitivamente.

Leer también. El doble beso del príncipe William a Kate Middleton que desató controversia (VIDEO)

Publicidad

article image
James Middleton y su esposa. Foto: Instagram

¿Por qué investigan a James Middleton?

Se cree que este pago fue realizado por Boomf, quien era la directora financiera del proyecto, pues insiste en que "únicamente fue para proteger su posición crediticia personal, ya que era su nombre el que figuraba en la tarjeta".

Los expertos han explicado que este tipo de pagos se pueden hacer sin ningún problema, siempre y cuando sea para preservar el valor de la empresa, en cuyo caso no sería el de James, pues él se declaró en bancarrota.

Sin embargo, el hermano de la duquesa no está preocupado por las investigaciones, o al menos eso, declaró ante los medios, pues cree que es un proceso normal que se debe hacer. "Esto es solo una parte habitual del proceso de administración que ciertos pagos se examinen. Este es uno de ellos", contestó al Daily Mail.

Leer también. ¿A quién le mando un beso Kate Middleton en Wimbledon? Te contamos todos los detalles

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad