El príncipe William causa controversia por hacerle una broma a su hijo George

¿Crees que la broma del príncipe a su hijo fue hiriente?

El príncipe William causa controversia por hacerle una broma a su hijo George

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Algunos usuarios en Internet no tomaron a bien que el príncipe William le jugara una broma a su hijo mayor, el príncipe George, detrás de bambalinas del famoso torneo de Wimbledon. Al parecer, el pequeño heredero al trono británico no paso un agradable momento, ya que también fue obligado a usar ropa incómoda mientras soportaba una ola de calor.

Los Cambridge en el torneo de Wimbledon

De acuerdo con medios de comunicación británicos, el duque de Cambridge le hizo un comentario al príncipe George, que se le hizo gracioso, pero que muchos tomaron como un acto de intimidación, durante la final del torneo de Wimbledon, a la que también asistió Kate Middleton.

Leer también. El doble beso del príncipe William a Kate Middleton que desató controversia (VIDEO)

Publicidad

article image
George con su papá. Foto: AFP

La broma del príncipe William al príncipe George

Después de la victoria de Djokovic, el campeón de tenis dejó que George, de 8 años, sostuviera el famoso trofeo de Wimbledon en lo que conversaba con el príncipe William detrás del escenario. Y Mientras el principito lo sostenía por las manijas, el duque de Cambridge le dijo: “No lo dejes caer”.

Por lo que, tímidamente, poco después de verlos nombres grabados, George le entregó el trofeo a su madre y dijo: "Es un poco pesado". Parece que el príncipe es un gran aficionado al tenis, porque incluso habló con el público sobre sus preferencias deportivas. Ya que sin titubear respondió que “Djokovic" era su jugador favorito.

Leer también. El príncipe William enfureció con un paparazzi que se metió a su casa para tomar fotos de sus hijos

Publicidad

article image
Los duques de Cambridge sufriendo de calor. Foto: AFP

La ola de calor que puso incómodo al príncipe George

Sin embargo, aunque parecía estar encantado con el tenis, George se quejó con descaro del clima. Asegurándole a su papá que se estaba ‘asando’ dentro de su pequeño traje azul, el cual, por cierto, nunca le quitaron porque iba en contra del protocolo real. Un acto que aumento las críticas por parte de la audiencia hacia los duques de Cambridge.

"[Hace] demasiado calor", le dijo George a su papá. A lo que William le respondió sin atender sus molestias: "Oh, tienes calor, ¿verdad? Hoy hace mucho calor [...] Todo irá bien".

Leer también. El momento en el que el príncipe William rompió el protocolo real para decir una grosería (VIDEO)

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad