Charlene de Mónaco reaparece con sofisticada blusa para premiar a sus hijos

¡Mira la blusa de la princesa!

Charlene de Mónaco reaparece con sofisticada blusa para premiar a sus hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta semana la princesa de Mónaco ha vuelto a acaparar los medios de comunicación con un nuevo look. Charlene y el príncipe Alberto sacudieron a un club náutico en el que sus hijos han obtenido un diploma por todo lo que han aprendido durante su descanso escolar este verano. La exnadadora vistió para la ocasión una peculiar blusa con la que robó miradas.

Los mellizos de Charlene aprovechan al máximo su verano

Este verano los mellizos Jacques y Gabrielle recibieron un diploma por haber concluido con su formación en navegación y el mundo marino a través de una iniciativa llamada Seadventures Summer Camp que encabeza el Club Náutico de Mónaco.

Leer también. Charlene de Mónaco: Muestra su lado más tierno y lanza su primer NFT

Publicidad

article image
Princesa Charlene y los mellizos. Foto: Instagram

Charlene da reconocimiento a sus hijos

La princesa Charlene fue quien les colgó las medallas a sus hijos, regalándonos un tierno momento, pues cuando la exnadadora está en compañía de sus pequeños de 7 años, se le ve todo el tiempo con una genuina sonrisa.

Para la ocasión, la princesa escogió una blusa blanca bastante sofisticada, que tiene varios recortes, como si fuera una especie de red, y debajo un top blanco que nos muestra un sutil escote en los hombros. La prenda en cuestión es de la marca Akris y también se encuentra en color negro.

Leer también. La fría felicitación de Charlene de Mónaco al príncipe Alberto en su aniversario de bodas

Publicidad

article image
La blusa de la princesa Charlene. Foto: Instagram

Los hijos del príncipe Alberto adoran el océano

Parece que los pequeños tienen un verano muy ocupado, pues desde que salieron de vacaciones se la han pasado en diversos cursos o capacitaciones. Ya que la semana pasada comenzaron con un curso de iniciación al buceo en el Ecole Bleue (Escuela azul).

Los hijos de Charlene han heredado el gusto de su mamá por el océano, incluso se sabe que Jacques y Gabrielle aprendieron a nadar a muy temprana edad.

Por su parte, el príncipe Alberto mostró una nueva faceta, porque llevó su propia cámara para tomarle fotos a sus hijos y nunca lo habíamos visto tan paternal como hasta ahora.

Leer también. La cara de Charlene de Mónaco al darle un beso al príncipe Alberto pone en evidencia el estado de su matrimonio

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad