Meghan Markle protagoniza bochornosa escena en lujoso restaurante de Nueva York

Así fue el capricho de Meghan Markle en un exclusivo restaurante de Nueva York.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle está involucrada en un nuevo escándalo y es que la esposa del príncipe Harry protagonizó una bochornosa escena en un lujoso y exclusivo restaurante de Nueva York. De acuerdo con el portal Tiempox, la duquesa de Sussex mostró un comportamiento de diva e incluso testigos aseguraron que se mostró como una “verdadera princesa”.

Harry y Meghan volaron a Nueva York para asistir a un homenaje a Nelson Mandela en la ONU y, tras terminar el evento, los duques de Sussex llegaron al restaurante Locanda Verde, sin embargo, Meghan Markle pidió un requisito difícil de cumplir.

Revelan los caprichos de Meghan Markle en Nueva York

Según reveló el poral Tiempox, Meghan Markle tuvo un capricho en un lujoso restaurante de Nueva York, pues la duquesa de Sussex pidió que el lugar le reservara todo el patio para ella, el príncipe Harry y tres acompañantes, a pesar de que el sitio es para 50 personas.

Publicidad

Sin embargo, el restaurante ya tenía reservado el lugar para una fiesta de cumpleaños para 15 personas, por lo que le indicaron a Meghan Markle que no podrían cumplir con sus requisitos y que tendría que sentarse en otro lugar como las demás personas. Según testigos, el equipo de seguridad de los duques de Sussex abarrotaron el restaurante mientras ellos cenaban.

Meghan Markle pidió que le resevaran toda un área del restaurante para ella y el príncipe Harry. Foto: AFP

Prohíben tomar fotos a Meghan Markle y al príncipe Harry

Por si fuera poco, la polémica de Meghan Markle no terminó ahí con los lugares asignados, pues según medios internacionales, los comensales del lujoso restaurante fueron amedrentados por los guardaespaldas de los duques de Sussex. El portal Tiempox revela que el equipo de seguridad prohibió a los comensales a tomar fotografías de Harry y Meghan e incluso bloquearon el paso y aseguraron que, de lo contrario, tendrían que abandonar el establecimiento.

El equipo de seguridad de Harry y Meghan prohibieron a los comensales que tomaran fotos. Foto: AFP

No es la primera vez que la prensa revela un capricho de Meghan Markle, pues incluso el autor del libro Meghan: A Hollywood Princess aseguró que la duquesa de Sussex pidió cierta tiara para el día de su boda, sin embargo, no pudieron dársela por protocolos de seguridad. El reclamo de la duquesa hizo que la reina Isabel se molestara con ella desde ese entonces, lo cual ha causado una notable tensión en la familia real.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad