¡Con colegiaturas de 350 mil pesos! Así es por dentro la lujosa escuela de los hijos de Kate y William

George y Charlotte iniciarán clases muy pronto, así es su nueva escuela

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los principitos entrarán a una nueva escuela en septiembre, los duques de Cambridge han elegido un prestigioso y lujoso instituto para sus hijos, pues no solo por la cantidad de materias que aprenderán; sino por el elevado precio de la colegiatura. Pues muy pocas personas podrían tener acceso a este tipo de colegios.

¿Cuánto cuesta anualmente el colegio de los hijos de Kate y William?

De acuerdo con ‘The Sun’, George, Charlotte y Louis asistirán a la prestigiosa escuela Lambrook en Berkshire, en septiembre de este año, al concluir sus vacaciones de verano. Según los informes, el colegió que Kate Middleton y el príncipe William eligieron para sus hijos cuesta alrededor 17 mil 556 euros por año, algo así como 350 mil pesos mexicanos, por cada uno de sus hijos.

Leer también. La princesa Charlotte se roba el corazón del público por sus gestos

Publicidad

Los duques de Cambridge y sus hijos. Foto: AFP

¿Por qué los duques de Cambridge cambiaron de escuela a sus hijos?

Anteriormente, los pequeños iban a Thomas's School en Battersea, en Londres. Pero con su reciente cambio de residencia, sus papás han elegido una escuela que esté más cercana a ellos o Windsor.

Aunque el príncipe Louis aún no puede asistir a la primaria como sus hermanos, sí podrá participar en varias actividades extracurriculares junto a George y Charlotte. Ya que tienen clases extracurriculares a la que se puede inscribir.

Lo que ofrece el exclusivo colegio de George y Charlotte

Se dice que este exclusivo colegio es popular por la oferta educativa que tiene, pues entre sus cursos, se ofrecen clases de buceo, cocina, polo, e incluso hay un campo de golf de nueve hoyos para que los niños disfruten en los extensos terrenos de 52 acres de la escuela.

Publicidad

Leer también. La princesa Charlotte muestra celos por el príncipe William y causa ternura

Tienen un extenso menú de actividades recreativas

Asimismo, cuenta con otras “actividades de enriquecimiento” entre las que destacan: Agricultura, Ajedrez, Ciclismo de montaña, Judo, Hablar en público, Debatir, Squash, Costura, Salvavidas, Realización de películas, Escritura de canciones, Tap, Jazz y Creación de podcasts.

Goerge y el príncipe William. Foto: AFP

¿Por qué gastan tanto Kate y William en la escuela de sus hijos?

Además, los hijos de los duques de Cambridge podrán explorar la granja de abejas de la escuela para aprender más sobre la naturaleza. Mientras tanto, también deberán tomar clases de inglés, matemáticas, ciencias, francés, griego, historia, geografía, TIC, arte, diseño y tecnología.

Publicidad

Así que, con todas estas cualidades y ventajas, Kate y William no han querido escatimar en gastos para darles la mejor oferta educativa a sus hijos que puedan tener.

Leer también. Así llama cariñosamente Kate Middleton al príncipe William cuando están a solas

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad