¡Todos de blanco! Así fue la LUJOSA boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

¡Te contamos todos los detalles sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: los invitados, el vestido, los lujos y más!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda ocasión en una lujosa boda organizada en la mansión del actor en Georgia. Si bien JLo y Ben Affleck se unieron en matrimonio en Las Vegas hace algunas semanas, ahora la pareja conocida como Bennifer celebró su matrimonio en una boda sumamente lujosa y en compañía de celebridades y familiares, quienes acudieron con el dress code: todos de blanco y disfrutaron de los increíbles detalles durante la ceremonia.

Sin duda, la boda de JLo y Ben Affleck era de las más esperadas del año, pues después de 20 años de haberse conocido, la pareja decidió dar el siguiente paso y unir sus vidas frente a sus respectivos hijos, familia y amigos en una celebración que se llevó a cabo durante todo el fin de semana.

¿Dónde se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Georgia, justo en la residencia del actor de Batman. La pareja organizó su boda en la lujosa mansión de Ben Affleck con una temática muy elegante: all white, es decir, tanto los arreglos florales, el mobiliario e incluso los invitados vistieron de color blanco, al igual que los novios.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el 2002. Foto: AFP

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron tirar la casa por la ventana para tener una boda de ensueño y llena de lujos, pues entre los invitados estuvieron múltiples celebridades acompañando a la pareja. De acuerdo con Page Six, celebridades como Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo asistieron a la boda de JLo y Ben Affleck. Asimismo, también los acompañaron los hijos de ambos: Emme Maribel y Maximilian David (hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthoy) como Violet, Seraphina y Samuel (hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner).

Así fue la boda de JLo y Ben Affleck

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvo marca de lujos, muy diferente que la que celebraron en Las Vegas hace unas semanas, pues la pareja caminó al altar en una larga alfombra de color blanco; sus hijos iban detrás sosteniendo el increíble vestido de JLo. La ceremonia fue en uno de los enormes jardines de la casa de Ben Affleck, en la que los invitados se sentaron a un lado de enormes arreglos florales de color blanco.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su boda con un romántico beso frente a todos los invitados y, posteriormente, acudieron a un muelle para realizar una sesión de fotos en compañía de sus hijos, quienes lucieron muy felices por el matrimonio de Bennifer.

Publicidad

La boda de JLo y Ben Affleck estuvo llena de lujos. Foto: AFP

El vestido de novia de Jennifer Lopez

JLo lució un vestido de novia espectacular, pues -de acuerdo con Page Six- se trató de un diseño de Ralph Lauren, el cual se caracterizó por una enorme velo que alcanzó los seis metros de largo, así como una caída espectacular y de corte sirena. Por su parte, Ben Affleck lució un esmoquin de color blanco muy similar al que utilizó en la boda de Las Vegas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Georgia. Foto: AFP

Lo que salió mal de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El único detalle que salió mal de la boda de JLo y Ben Affleck sucedió durante el viernes, pues la mamá de Ben Affleck, Anne Christine Affleck, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que cayó de un muelle y tuvo una lesión en la pierna a tan sólo algunas horas de comenzar con la boda. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y la suegra de Jennifer Lopez pudo regresar a casa y disfrutar de la lujosa boda.

Se espera que la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck termine el domingo con una deliciosa cena en un muelle para celebrar su amor en compañía de todos sus seres queridos.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad