Ben Affleck revela en sus votos la razón por la que NO se casó con Jennifer Lopez en 2003

El actor explicó lo que lo llevó a no casarse con JLo y alejarse de ella por casi 20 años.

Ben Affleck revela en sus votos la razón por la que NO se casó con Jennifer Lopez en 2003

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ben Affleck creyó que la boda, justo en los votos matrimoniales, era el mejor momento para explicarle a Jennifer Lopez el por qué no se casó con ella en 2003; frente a todos los invitados, el famoso actor dio detalles de lo que lo llevó a distanciarse de la “Diva del Bronx, decisión que finalmente derivó en que cada uno siguiera su propio camino durante varios años.

Más detalles sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck salen a la luz: a unos días de su enlace, se sabe que JLo lució 3 vestidos de novia, que ofreció un banquete con platillos muy especiales y que ahora, se encuentran en su luna de miel en un lujoso hotel en Italia.

Pero no lo que se sabía (hasta ahora) eran los votos que pronunció Bennifer; sin embargo, una persona cercana reveló a UsWeekly lo que exactamente dijo el actor de “Argo” en el momento en el que tuvo la oportunidad de estar parado frente a JLo y jurarle amor eterno.

Publicidad

Los votos matrimoniales de Ben Affleck en los que explicó por qué no se quiso casar con Jennifer Lopez en 2003

article image
Ben y Jennifer se casaron el pasado 20 de agosto. Foto: AP

En el emotivo discurso que Ben Affleck pronunció a su esposa Jennifer Lopez, el famoso se refirió a su compromiso de 2002 y su posterior boda, que estaba planeada para el 14 de septiembre de 2003, según informaron medios internacionales; en aquel tiempo, todo se vino abajo y, después de cancelar su enlace matrimonial, anunciaron que su relación se había terminado.

Lee también: Así es por dentro el lujoso hotel donde Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran su segunda luna de miel (FOTOS)

article image
En 2003, unos días antes de su boda, Bennifer canceló todo y meses más tarde, terminaron. Foto: AP

Frente a sus 135 invitados, Ben, de 50 años, se emocionó al dar su votos a su nueva esposa, JLo, de 53 años; el novio señaló que no llegaron al altar hace casi 20 años porque necesitaban tener a sus respectivos hijos: Lopez tiene a Max y Emme, 14 años, con su expareja Marc Anthony; Affleck tiene a Violet, 16 años, Seraphina, 13 y Sam, 10, con su exesposa Jennifer Garner.

Publicidad

Una fuente dijo: “Ben pronunció un apasionado discurso profesando su amor por Jennifer y sus hijos y dijo que los niños son la bendición y el regalo que sucedió porque no se casaron antes y eso es prueba de que todo sucede por una razón”.

article image
Jennifer y su hija Emme. Foto: Instagram @jlo

Los hijos de ambos fueron parte importante de la boda; una fuente reveló a People que Jennifer estaba encantada de tener a todos los niños ahí: “todo se sintió muy especial. Era un sueño para ella”, añadió. JLo estaba feliz y las palabras de Ben la conmovieron, pues seguramente está de acuerdo en que tuvieron que pasar muchas otras cosas para que ahora estén juntos de nuevo, pero como marido y mujer.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad