Khloé Kardashian confiesa qué ha sido lo más difícil de tener un segundo hijo con su expareja, Tristan Thompson

La socialité reveló detalles de su bebé recién nacido.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tres semanas después de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieran la bienvenida a su segundo hijo juntos, la socialité rompió el silencio y habló de sus primeros días con su bebé, además de que confesó lo que ha sido lo más difícil hasta ahora de convertirse en madre nuevamente de la mano de su expareja, el famoso basquetbolista.

Los últimos meses para Khloé Kardashian han sido muy complicados: desde que se reveló en diciembre del año pasado, que Tristan tuvo un hijo con Maralee Nichols, la vida de la empresaria dio un giro, pues se encontraba en una reconciliación con el deportista. Sin embargo, los planes se vinieron abajo y ahora cada uno tomó su camino.

Khloé Kardashian revela detalles de la maternidad con su segundo hijo con Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thomspon. Foto: Instagram

Hasta hace unas semanas, nadie sabía que Khloé iba a tener un segundo hijo con Tristan; una vez que se dio a conocer la noticia, la socialité pidió respeto y privacidad para ella y su familia. Ahora se sabe que el bebé nació a través de un vientre subrogado y que el proceso comenzó en noviembre de 2021, días antes de que se revelara el escándalo de Tristan.

Publicidad

Luego de todo esto, Khloé por fin decidió hablar y contó para Elle cómo ha sido el proceso en el que su familia creció, pues en un inicio solamente eran ella, Tristan y su pequeña hija True, de 4 años; cuando se le preguntó cómo le iba “como madre de dos hijos”, Khloe contestó: “sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles”.

Khloé se siente feliz con su segundo hijo. Foto: Instagram @khloékardashian

Agregó: “tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes. Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me encanta tanto”; lo que Khloé considera es lo más difícil es el mundo de información a la que ahora están expuestos los pequeños.

Para Khloé, el tener a sus hijos en un "honor" y un "regalo". Foto: Instagram

Asimismo, señaló que sus hijos la “desafían como persona”, por lo que cree que “ser capaz de convertir a personas pequeñas en personas grandes realmente increíbles es un honor y un regalo”. Definitivamente, Khloé se siente muy feliz y plena en esta etapa y no muestra rencor alguno hacia su expareja, Tristan Thompson.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad