Meghan Markle ya NO es feliz en Estados Unidos junto a Harry; esta es la razón

Aseguran que Meghan y Harry atraviesan una crisis.

Meghan Markle ya NO es feliz en Estados Unidos junto a Harry; esta es la razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Algunos dicen que el sueño de Meghan de ser libre y vivir una vida cuento de hadas en Estados Unidos se está apagando y más con los escándalos recientes en los que se ha visto involucrada; expertos señalaron que en Estados Unidos se está produciendo un efecto de "desenamoramiento" hacia la duquesa de Sussex, el cual podría provocar que Meghan ya no esté feliz con el príncipe Harry ni en su lujosa mansión en Montecito, California. Te contamos las razones por las que Meghan ya no es querida en su lugar de residencia.

Los duques de Sussex pensaron que su vida sería más fácil una vez que renunciaran a sus deberes reales y vivieran en completa libertad en Estados Unidos; en un principio fue así, pues en dicho lugar los recibieron con los brazos abiertos y con un sinnúmero de oportunidades laborales, que en su momento aprovecharon; sin embargo, de acuerdo con medios internacionales, está buena racha está en declive pues la pareja, y sobre todo Meghan, ha perdido credibilidad al punto de que algunas personas no están de acuerdo con sus acciones.

Lee también: Sobrino de Nelson Mandela critica a Meghan Markle por compararse con el expresidente

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry atraviesan crisis

La reciente entrevista que Meghan dio a la revista The Cut resultó ser contraproducente para ella y su familia pues generaron desaprobación algunos de sus comentarios y también que dejó entrever los lujos que goza en Estados Unidos, así lo explicó el experto en realeza, Tom Leonard, para el Daily Mail, quien también señaló que en un principio se sintió simpatía y conmoción por la pareja real, pero esto se ha transformado en cansancio, pues creen que han lucrado con lo que les sucedió en Inglaterra.

article image
Foto: AP

El comentario de Meghan en el que afirmó que su incorporación a la Familia Real había sido un momento de júbilo internacional comparable a la liberación de Nelson Mandela generó enojo y varias reacciones, entre ellas las de Zwelivelile 'Mandla’, sobrino de Nelson Mandela, quien le pidió a la esposa del príncipe Harry que no se compare con la figura que fue el activista. "La celebración de Madiba se basó en la superación de 350 años de colonialismo con 60 años de un brutal régimen de apartheid en Sudáfrica. Así que no se puede equiparar a lo mismo", declaró para el MailOnline.

article image
Foto: AP

Según Tom Leonard, otra cosa que provocó desagrado y molestia hacia Meghan y Harry es que consideran que no tienen trabajos de verdad y que solamente se sientan detrás de "dos cómodos sillones" sin generar el cambio del que tanto hablan. De acuerdo con informes, la pareja compró su mansión después de que firmó dos grandes acuerdos con Spotify (por 25 millones de dólares) para producir podcasts y con Netflix (aproximadamente 100 millones de dólares) para hacer películas, documentales y programas de televisión.

Publicidad

article image
Foto: AP

Lee también: Desmienten versión de Meghan Markle sobre incendio en la habitación de Archie

No obstante, hasta ahora, no han hecho el contenido pactado, situación que además de molestia, provoca que Meghan y Harry se sientan presionados y más porque, algunos expertos de la industria se han preguntado si la pareja está luchando por encontrar algo "digno" de hacer que no tenga que ver con separación de la familia real británica. Recordemos que en mayo de este año, Netflix canceló "Pearl", una serie infantil creada por la duquesa de Sussex. Con todo esto, se rumora que Meghan y Harry tienen una crisis y que ya no son tan felices en el país que les abrió las puertas para comenzar una nueva vida.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad