El rey Harald critica la ‘medicina milagrosa’ que vende el novio chamán de Marta Luisa

El monarca aseguró que va a hablar con su yerno para que deje de vender su remedio natural

El rey Harald critica la ‘medicina milagrosa’ que vende el novio chamán de Marta Luisa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Harald de Noruega suele mantenerse al margen sobre las opiniones y críticas hacia el prometido de su hija Marta Luisa de Noruega, pero recientemente rompió el silencio para dar ‘cachetada con guante blanco’ en público al chamán.

El prometido de Marta Luisa de Noruega anuncia medicina milagrosa contra el coronavirus

Fue hace unos meses que el chamán fue diagnosticado con coronavirus y desde entonces ha promocionado en redes sociales una bebida ‘milagrosa’, hecha con espíritus, que supuestamente lo curó a del Covid-19.

“Lo interesante fue que todos me dijeron que fuera al hospital, y el hospital dijo que tenía que tomar todos estos 'químicos', y querían conectarme a un respirador y esas cosas. Dije que no. Los espíritus dicen qué es lo que necesitas para recuperarte", dijo, asegurando que se había curado gracias a The Spirit Optimizer, medicina creada por él mismo.

Publicidad

Leer también. Marta Luisa de Noruega y su novio chamán reciben amenazas de muerte tras compromiso

article image
Martha Luisa y su novio chamán. Foto: Instagram

El rey de Noruega no aprueba a su nuevo yerno

Y de acuerdo con la prensa extranjera, recientemente, el rey Harald fue entrevistado sobre la ‘medicina milagrosa’ que el chamán Durek Varret promociona para curarse del coronavirus. A lo que respondió con sutileza, pero dejando en claro que no se debe confiar en los remedios que el prometido de su hija vende por 200 euros en Internet.

"Creo que el problema es el choque cultural que hay entre Noruega y Estados Unidos. Tengo la suerte, o la mala suerte, de haber tenido recientemente la experiencia de estar enfermo. Y en este país tenemos un excelente sistema de salud, solo puedo decir que es muy bueno tener un sistema de salud como el que tenemos aquí. Y Durek Verrett también se ha beneficiado de nuestro sistema de salud, indicó mostrando que el chamán ha recibido tratamiento médico en Noruega.

Publicidad

Leer también. El papel que jugó Gwenyth Paltrow en el compromiso de la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán

article image
La princesa y el chamán. Foto: Instagram

El rey Harald tratará de persuadir al chamán para dejar de vender su medicamento natural

Del mismo modo, el monarca prometió que hablaría con él para que esto no se repita: "Nos vamos conociendo cada vez mejor, y hablaremos con él, como hacemos en una familia. Entonces funcionará. Pero no prometo que sea algo que se resuelva mañana".

De esta manera, el rey ha expresado su poca simpatía por el chamán, a quien en la casa real de Noruega no terminan de con ver de buen ojo, pues ha sido calificado de ‘charlatán’ y ‘embustero’ por más de uno de ellos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad