Meghan Markle y Harry son abucheados en su regreso al Reino Unido

Su regreso a Reino Unido no fue bien aceptado por los británicos. Te contamos qué fue lo que pasó.

Meghan Markle y Harry son abucheados en su regreso al Reino Unido

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron ayer a Manchester para asistir al One Young World 2022, un evento que reúne a los jóvenes líderes de al menos 190 países, y en el cual Meghan tendría una participación especial. Todo parecía ir muy bien previo al suceso, pero la reina Isabel no fue la única en Reino Unido que está inconforme con las actitudes de los duques de Sussex, pues un grupo de manifestantes abucheó a la pareja a su llegada al recinto.

¿Por qué fueron abucheados Meghan Markle y el príncipe Harry?

Aunque el equipo de seguridad privada que contrataron Meghan y Harry evitó cualquier intento de amenaza física hacia ellos, no lo hizo así con los protestantes que no dejaban de abuchearlos, acusando que siguen queriendo tener beneficios por parte de la familia real, aun cuando ya renunciaron a ella.

¿Cuál fue la reacción de Meghan y Harry ante los abucheos?

Los duques de Sussex saben perfecto, que pese a no pertenecer a la familia real, deben mantener un comportamiento adecuado. Fue por ello que cuando los gritos de los manifestantes comenzaron a retumbar en el Bridgewater Hall, Harry -aunque fallido- trató de contener la incomodidad en su rostro, a lo que su esposa correspondió sonriéndole y mirándolo. Ninguno de los dos dio declaraciones sobre los abucheos y el programa continuó tal como estaba programado.

Publicidad

article image
Meghan y Harry en la One Young World 2022 | AFP

¿Cómo fue el discurso de Meghan Markle en el One Young World 2022?

La duquesa de Sussex ofreció, ante la audiencia de 2 mil personas, un discurso sobre desigualdad de género y empoderó a los presentes a formar parte del cambio positivo al planeta.

"Ustedes son el futuro", sentenció.

La asistencia de Meghan Markle y Harry al evento formó parte de su primera aparición pública, y todo indica que posiblemente no fue bien aceptada por los británicos. ¿Será que deberán cortar de tajo cualquier relación con la realeza para evitar ser abucheados?.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad