Príncipe Harry, el último en llegar a despedirse de la reina Isabel II

El duque de Sussex no llegó a tiempo para despedir a su abuela.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Reino Unido y la familia real enfrentan un momento de luto por la muerte de la reina Isabel II. Esta mañana, en cuanto se difundió el mensaje sobre el grave estado de salud de la soberana, la descendencia real acudió al llamado de auxilio. Los primeros en llegar hasta Escocia fueron el príncipe Andrés, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie, y sin saberlo, presenciarían los últimos momentos de la reina; sin embargo, el príncipe Harry no corrió con la misma suerte que ellos pues su llegada a Balmoral se dio horas más tarde.

Una despedida inexistente: Harry no logró decirle 'adiós' a la reina Isabel

De acuerdo con PageSix, cuando el duque de Sussex llegó a la propiedad donde falleció la reina Isabel, ya habían pasado varias horas desde su deceso. El medio no especifica con cuánto tiempo de retraso acudió el príncipe Harry, pero fue lo suficiente para no alcanzar a despedirse en vida de su abuela.

El príncipe Harry llegó tarde a Escocia.

Meghan Markle NO acompaño al príncipe Harry

Para nadie es un secreto la disputa que mantenían Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry con la reina Isabel, por lo que existen muchas teorías sobre la ausencia de Markle en el viaje hacia Balmoral. Por ahora se sabe que la duquesa de Sussex canceló sus compromisos para este día y quizá en las próximas horas viaje hasta Reino Unido, hasta donde será llevada la monarca con la Operación Unicornio.

Publicidad

Meghan no acompañó al príncipe a despedir a su abuela.

El padre del príncipe Harry es el heredero al trono

Por ser el primogénito de la reina Isabel II, el padre de los príncipes Harry y William es el nuevo rey de Inglaterra. El dato fue dado a conocer mediante un breve informe de la primer ministra de Reino Unido, Liz Truss, quien aseguró que Carlos III llegaría al trono.

Carlos III es el nuevo rey de Inglaterra.

Se desconoce aún el motivo por el que el príncipe Harry llegó tarde, y aunque un royal siempre debería ser puntual, este retardo le costó muy caro: no despedirse de su abuela.

Te recomendamos

Los escándalos del rey Carlos III, sucesor al trono de la reina Isabel II

Estas fueron las palabras del rey Carlos III ante la muerte de la reina Isabel II

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad