Carlos III: La maldición que acompaña a su nuevo nombre como rey de Reino Unido

Aseguran que hay algo muy oscuro detrás del nuevo nombre que eligió para ser rey.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Caerá la maldición sobre Carlos III? Se dice que hay algo muy oscuro detrás del nuevo nombre que eligió para ser rey de Reino Unido, el cual podría traerle desgracias y dolor y no el éxito que él espera. El jueves 8 de septiembre murió la reina Isabel II y con la lamentable noticia, comenzó un nuevo ciclo en la vida de Carlos III, el cual podría representar una etapa de turbulencia.

El rey Carlos III es uno de los miembros de la realeza más polémicos y esto se debe a su escandaloso matrimonio con Lady Di y su infidelidad con Camila Parker, reina consorte. Esta historia lo ha perseguido durante años y parece que el ahora rey de Inglaterra no tendrá un futuro distinto, pues expertos en la realeza aseguran que el nombre que eligió para ser rey está envuelto en una serie de infortunios y mala suerte, algo que no necesita en este momento para ser el representante de la Casa Real.

Lee también: El VIDEO del rey Carlos que causa indignación por ‘maltrato’ a uno de sus empleados

Publicidad

La maldición de Carlos III y los trágicos finales de los exreyes británicos con este nombre

Aseguran que al rey Carlos III lo perseguirá una maldición. Foto: AP

Sí, los exreyes británicos que han llevado el nombre de Carlos no han tenido un final feliz, al contrario, tuvieron un reinado lleno de escándalos, que derivaron en trágicos desenlaces. "Los monarcas llamados Carlos no han tenido mucha suerte", dijo Patrick Cracroft-Brennan a The Times en 2005.

Según informes del New York Post, se considera que el nombre del rey Carlos lo persigue una maldición pues se asocia con la Guerra Civil Inglesa.

Foto: AP

Lee también: Tras la coronación de Camila Parker como reina, ¿sus hijos se convertirán en príncipe y princesa?

Publicidad

¿Qué pasó con el rey Carlos I?

El rey Carlos I terminó su relación con el Parlamento y reinó solo por 11 años, ya que consideraba que tenía un poder absoluto y derecho divino. Ocasionó dos guerras civiles que lo llevaron a terminar como prisionero y más tarde, fue decapitado al ser declarado culpable de tiranía, traición y hacer la guerra a su propio pueblo. Reinó de 1625 a 1649.

¿Qué pasó con el rey Carlos II?

Por su parte, el rey Carlos II fue acusado de mantener una relación amorosa con una mujer casada, Barbara Villiers, y con una actriz, Nell Gwyn. Se reconoce que el monarca británico tuvo dos hijos con Villiers pero según lo documentado, tuvo en total hasta 12 hijos ilegítimos.

Foto: AP

Por el bien de Reino Unido, los expertos en la realeza esperan que el rey Carlos III no tenga algún problema que ponga en peligro a la corona y al pueblo; tienen la esperanza de que en este caso no se cumpla la maldición.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad