La princesa Ana dedica emotivo mensaje a la reina Isabel II

La princesa Ana acompañó a la reina Isabel en sus últimas 24 horas de vida

La princesa Ana dedica emotivo mensaje a la reina Isabel II

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Ana de Inglaterra escribió un conmovedor mensaje en memoria de la reina Isabel, en el que se despidió de su mamá y confesó que también convivió con ella las últimas 24 horas de su vida. Cabe señalar que la hermana del rey Carlos ha pasado a la historia como la primera mujer que participa en la Vigilia de los Príncipes, pues este rito solo era para hombres.

El mensaje de la princesa Ana a la reina Isabel II

"Tuve la suerte de compartir las últimas 24 horas de vida de mi queridísima madre. Para mí ha sido un honor y un privilegio acompañarla en su último viaje y ser testigo del amor y el respeto que se le ha mostrado", escribió la princesa Ana en redes sociales tras haber montado la Vigilia de los Príncipes.

Leer también. Harry y Meghan Markle aparecen junto a Kate y William en honor a la reina Isabel II

Publicidad

article image
La princesa Ana montando guardia en la Vigilia de los príncipes. Foto: Instagram

La princesa Ana pasó las últimas horas con la reina Isabel

Gracias al mensaje de la princesa Ana sabemos que tenía una relación muy estrecha con la reina Isabel, pues fue ella con quien pasó sus últimas horas de vida y quien ha pasado a la historia como la primera royal en montar una Vigilia de los Príncipes en el Palacio de Holyroodhouse.

Además de la princesa Ana, el rey Carlos, el príncipe Eduardo y príncipe Andrés estuvieron durante 15 minutos montando una guardia junto al féretro de la reina Isabel en Escocia.

Leer también. Archie y Lilibet: Los hijos de Harry y Meghan NO serán príncipes tras la muerte de la reina Isabel II

Publicidad

article image
Mesaje de la princesa Ana. Foto: Twitter

La princesa Ana hizo historia

Durante ese lapso, los hijos de la reina Isabel permanecieron en silencio, reflexivos, complemente, absortos en sus pensamientos y dolor. Por lo que fue un momento bastante triste para los fans de la realeza.

Cabe señalar que esta tradición comenzó en 1936, con la muerte de Jorge V, abuelo de Isabel II, y era un deber o derecho solo de los descendientes masculinos de la familia real, así que la princesa Ana ha pasado a la historia por su participación en el funeral de la reina Isabel.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad