La razón por la que el rey Carlos III y Camilla no duermen juntos

Revelan que el rey Carlos y la reina consorte Camilla viven en casas diferentes.

La razón por la que el rey Carlos III y Camilla no duermen juntos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La vida del rey Carlos III no ha sido perfecta y menos cuando se trata del amor, pues es bien sabido que su relación con Camilla Parker estuvo rodeada por la polémica; ahora, se suma un poco más a este tema luego de que se diera a conocer que el rey y la reina consorte no duermen juntos y cada uno vive en su propia casa. ¿Por qué sucede esto? ¿Hay problemas en su matrimonio? Una fuente cercana reveló la razón que los llevó a tomar esta decisión.

Casi todos conocemos la historia de amor de Carlos y Camilla, o al menos sabemos que comenzó cuando el en ese entonces príncipe de Gales estaba con Lady Di. Casi 8 años después del deceso de Diana, la pareja contrajo matrimonio con el permiso de la reina Isabel II. Desde entonces, están juntos de manera oficial y ahora son las figuras principales que representan a la realeza británica.

Sin embargo, su vida no es color de rosa, ya que pese a que tienen una gran residencia en la que pueden elegir el lugar para tener su espacio privado, la pareja real optó porque cada uno tuviera su propia casa y su propia cama. Esta decisión genera más polémica en el reinado de Carlos III pues supone problemas en su relación.

Publicidad

Lee también: Camilla Parker revela cómo ha sido su matrimonio con el príncipe Carlos y vivir tras la sombra de Lady Di

article image
Camilla y Carlos no viven en la misma casa. Foto: AP

Revelan que el rey Carlos III y Camilla viven en casas diferentes y duermen separados

Camilla Parker y el rey Carlos III tienen hogares separados desde que se casaron en abril de 2005. La decisión de la pareja no tiene que ver con algún problema de convivencia o diferencia personal, sino con algo que se acordó por el bien de ambos.

¿Por qué el rey Carlos II y Camilla no duermen juntos?

article image
El rey Carlos y la reina consorte, Camilla, tienen hogares separados desde 2005. Foto: AP

Por ejemplo, en estos últimos días en que ambos atendieron los eventos por el funeral de la reina Isabel II, la pareja terminó exhausta y el rey Carlos, de 73 años, anunció el 16 de septiembre pasado que se tomaría un día de reflexión privada en medio del duelo nacional por su madre, la reina Isabel, quien murió el 8 de septiembre.

Publicidad

Camilla, no obstante, no debe acompañarlo, por lo que la reina consorte, de 75 años, se fue a Ray Mill House, la mansión de seis habitaciones que compró en 1996, luego de separarse de su primer esposo, Andrew Parker Bowles. Fue en este sitio donde Camilla pasó la noche.

Lee también: Tras la coronación de Camila Parker como reina, ¿sus hijos se convertirán en príncipe y princesa?

article image
Camilla y Carlos prefieren darse su espacio. Foto: Archivo

"Son una pareja muy unida, así que esto no tiene nada que ver con las tensiones entre ellos (...) Camilla tiene su propia habitación en Highgrove (casa del rey Carlos II), pero rara vez se queda allí. Cuando están en el campo, ella prefiere estar en Ray Mill House, donde no solo está cerca de su familia, sino que también mantiene sus establos. Así es como siempre han sido las cosas con ellos", dijo una fuente cercana a The Post:

Publicidad

Lee también: ¿Qué pasó con el primer esposo de Camilla Parker tras su boda con el príncipe Carlos?

¿Por qué Carlos y Camilla viven en casas separadas?

article image
Camilla prefiere pasar más tiempo en su residencia privada, junto con su familia. Foto: AP

Lee también: Revelan que Camilla de Cornualles hizo comentario racista sobre Archie, hijo de Meghan y Harry

Básicamente, el rey Carlos III y Camilla tiene casas separadas porque realizan varias actividades juntos y cada uno quiere tener su espacio, con la finalidad de que al término del día puedan relajarse y tener calma: "los dos han emprendido un programa increíblemente agotador que impactaría a cualquiera, y mucho más a personas de 70 años. Así que no es de extrañar que cuando tienen 24 horas libres, ambos van a lugares donde podían quitarse los zapatos y relajarse”, dijo el experto real Joshua Rom al medio anteriormente citado.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad