¿Por qué Kate Middleton y el príncipe William NO se toman de la mano? Esta es la razón

Revelan detalles íntimos del matrimonio de los príncipes de Gales.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No todo es color de rosa en el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William: la realidad es que han pasado algunas cosas en su relación que han sido todo un escándalo, cómo las supuestas infidelidades del príncipe de Gales. Todo esto ha sido clave para que su matrimonio esté en lugar en el que ahora se encuentra, en un romance en el que nunca se toman de la mano. ¿Por qué? Aquí te contamos la razón de esta decisión que tomaron Kate y William.

La historia de amor de la pareja real comenzó en el año 2001, época en la que se conocieron en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Tiempo después se hicieron novios para finalmente casarse un 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en una ceremonia a la que asistieron mil 900 invitados y fue vista por 72 millones de personas en el mundo.

Lee también: Carlos NO soporta a la familia de Kate Middleton; William pelea con su papá por su actitud

Publicidad

Kate y William no se muestra su amor en público y en lo privado también son reservados. Foto: AP

Aseguran que William engañó a Kate con una amiga

En 2019 un rumor aseguraba que el príncipe William le había sido infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, la esposa de David Cholmondeley, el séptimo marqués de Cholmondeley. Ante las especulaciones, el en ese entonces duque de Cambridge tuvo que intervenir con sus abogados para no verse afectado por la supuesta calumnia. De acuerdo con la prensa extranjera, William tuvo un amorío con la marquesa de Cholmondeley en 2018, cuando Kate estaba embarazada del príncipe Louis.

Lee también: La verdad detrás de la supuesta infidelidad del príncipe William, dicen que es 'ojo alegre'

¿Por qué Kate Middleton y William no se toman de la mano?

William y Kate no se toman de la mano por respeto a las reglas reales. Foto: AP

De acuerdo con expertos en la realeza, su decisión tiene que ver con el no exponer su vida privada frente al público y menos cuando han estado rodeados de escándalos como infidelidades. Según Judi James, experta en lenguaje corporal, "el hábito de William y Kate de no tomarse de la mano en público parece estar basado en una decisión consciente más que en una aversión a esta forma particular de muestra de afecto".

Frente a sus hijos, los príncipes de Gales tampoco tienen muestras de afecto. Foto: AP

La experta también añadió a The US Sun que el que los príncipes de Gales no se tomen de la mano también puede estar relacionado con que quieren seguir la tradición de los reyes y reinas antes que ellos, que no realizaban está acción porque daban a entender que su relación se encontraba en una etapa juvenil y lo que ellos menos quieren es que piensen que su matrimonio no es en serio y menos cuando son los futuros reyes de Inglaterra.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad