Meghan Markle presionó a Harry para hacer oficial su relación y con esto lo condicionó

Al parecer no todo fue 'miel sobre hojuelas' al inicio de la relación de los duques de Sussex

Meghan Markle presionó a Harry para hacer oficial su relación y con esto lo condicionó

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los expertos en realeza y biógrafos reales siguen revelando más datos interesantes sobre el romance de los duques de Sussex. Y a pesar de que su lenguaje no verbal y corporal revelan que están sumamente enamorados en estos momentos, hubo un momento, en el que, al parecer, Meghan Markle tuvo que asustar al príncipe Harry para que hiciera público su noviazgo y la validara como su pareja.

Leer también. Amigo de Meghan Markle revela cómo es verdaderamente el matrimonio de los duques de Sussex

article image
Meghan y Harry cuando anunciaron su compromiso. Foto: Archivo

El príncipe Harry quería proteger a Meghan Markle de la prensa

De acuerdo con el libro “Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown”, la corresponsal real de The Times, Valentine Low, asegura que al inicio de su relación con Meghan, por allá del 2016, Harry tomó la determinación de protegerla de la prensa, pero ella le dio un ‘ultimátum’ y le dijo que si no hacía pública su relación, lo dejaría.

Publicidad

Leer también. Lector de labios revela qué fue lo que le dijo William a Harry en el funeral de la reina Isabel II

article image
Los duques de Sussex. Foto: AFP

Meghan Markle condicionó al príncipe Harry para que hiciera pública su relación

El ultimátum “asustó” al príncipe y por eso corrió a Buckingham para que hicieran un comunicado en el que confirmaran que Markle era su novia. “Meghan, mientras tanto, le dijo que, si él no hacía algo al respecto para confirmar su noviazgo, ella rompería la relación”, cuenta Low en su libro.

Una fuente también mencionó que: “Ella literalmente dijo: 'Si no publicas una declaración que confirme que soy tu novia, voy a romper contigo'. Y Harry entró en pánico”. “Él estaba enloqueciendo, diciendo: 'Ella me va a dejar'", recalcó el testigo.

Publicidad

article image
El príncipe Harry con Meghan Markle. Foto: AFP

Meghan Markle quería ser reconocida como la novia de Harry

Según la escritora, “Meghan quería la validación pública para saber que se trataba de una relación seria. Pues estaba convencida de que en el palacio no estaban dispuestos a protegerla de la intrusión de los medios”.

Así que de alguna manera la duquesa de Sussex se vio obligada a presionar a Harry para que en el palacio la reconocieran como su pareja y la salvaran del escrutinio de los medios. Pero eso nunca sucedió y terminaron por abandonar a la familia real en 2020.

Leer también. ¿La reina Isabel fue feminista? Estos son los momentos históricos en los que cambió el mundo para las mujeres

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad