Esta es la razón por la que William no puede perdonar al príncipe Harry

La tregua entre los hermanos durará muy poco tiempo, porque William aún no puede perder a Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después del funeral de la reina Isabel II, William y Harry hicieron una tregua que puede acabar pronto, puesto que el príncipe de Gales "simplemente no puede perdonar" al duque de Sussex por la forma en que se ha comportado, ya que nunca se imaginó que él pudiera atacar a su propia familia.

El príncipe William sigue muy herido por el comportamiento de Harry

De acuerdo con la experta real, Katie Nicholl, autora de “The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown”, es poco probable, que el nuevo príncipe de Gales, de 40 años, perdone a su hermano, a pesar de aparentar un frente unido con él durante el funeral de la reina Isabel II.

Leer también. Meghan Markle presionó a Harry para hacer oficial su relación y con esto lo condicionó

Publicidad

William y Harry. Foto: Archivo

¿Por qué Harry y William no se hablan?

Katie explicó que "William simplemente no puede perdonar a Harry, no solo por su comportamiento y lo que ha hecho y cómo lo ha hecho”. Y añadió: "Él siempre pensó que Enrique sería su compañero de ala, ahora lo está haciendo por su cuenta. Gracias a Dios que tiene a Kate a su lado, porque si no estaría solo”.

Leer también. Amigo de Meghan Markle revela cómo es verdaderamente el matrimonio de los duques de Sussex

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex. Foto: AFP

La reina Isabel II también sufrió por las decisiones del príncipe Harry

La experta también hizo hincapié en que el príncipe William notó como la reina Isabel quedó profundamente 'herida y exhausta' por la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros principales de la Familia Real y mudarse a Los Ángeles. Y de las veces que rechazaron su invitación a Reino Unido, como la última pijamada que organizó Su Majestad con todos sus nietos y bisnietos.

Publicidad

“La reina también estaba decepcionada cuando Harry y Meghan no regresaron al Reino Unido en agosto con Archie y Lilibet, donde estaba organizando una 'fiesta de pijamas' anual en Sandringham con sus nietos y bisnietos”, menciona Nicholl.

El príncipe William y Enrique de Sussex. Foto: AFP

Kate y William se sienten aliviados de que Meghan y Harry ya no formen parte de la familia real

Sin embargo, la misma biógrafa real, asegura que William y Kate se sienten mejor ahora que los duques de Sussex ya no forman parte de a familia real, porque sienten que así pueden evitar todo el drama que gira en torno a ellos.

Leer también. ¿La reina Isabel fue feminista? Estos son los momentos históricos en los que cambió el mundo para las mujeres

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad