Meghan Markle se quejó de que la familia real NO le pagaba por trabajar

La duquesa de Sussex no estaba nada contenta de que la familia real no le diera dinero.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que Meghan Markle no fue feliz cuando formó parte activa de la familia real y menos lo era si no recibió dinero a cambio; una fuente cercana reveló que la duquesa de Sussex se quejaba de que no le pagaban por trabajar, situación que la hacía sentir insatisfecha; dicha confesión surge después de que se supo que el rey Carlos II desea que Meghan y Harry se reintegren de lleno a la realeza británica.

Meghan dio a conocer un poco de lo que fue su experiencia en la familia real cuando ofreció aquella polémica entrevista a Oprah Winfrey; sin embargo, en esa ocasión sólo abordó ciertos temas, dejando la duda de cómo era trabajar para ellos; no obstante, con el paso de los años, se han dado a conocer ciertos detalles que revelan que laborar ahí no es precisamente un sueño.

Lee también: Harry se pone del lado de Meghan Markle y rechaza cena con rey Carlos III y William

Publicidad

Meghan Markle se queja de que familia real no le pagaba

Meghan Markle se sentía insatisfecha por su trabajo en la familia real. Foto: AP

Las quejas de Meghan Markle se dieron en un viaje que hizo con su esposo Harry a Australia, Tonga, Fiji y Nueva Zelanda en 2018: durante la visita real a dichos países (recorrido que duró 16 días), la popular pareja asistió a cerca de 76 compromisos, en los cuales saludaros a las multitudes y convivieron con ellos. Un libro escrito por el corresponsal real de The Times, Valentine Low, afirmó que Meghan "disfrutó de la atención" que recibió, pero "no entendió el sentido de los paseos reales, estrechando la mano de innumerables extraños".

Lee también: Meghan Markle solo se habría casado con el príncipe Harry por su estatus y no por amor

Meghan nunca entendió la importancia de hacer viajes reales con tantos compromisos. Foto: AP

Una fuente anónima que formó parte de su personal en aquel entonces dijo que escuchó a Meghan decir: "no puedo creer que no me paguen por esto", haciendo alusión a la gran cantidad de cosas que hacían en el día sin recibir un sólo centavo a cambio. Además de quejarse por no percibir absolutamente nada de esos eventos reales, la duquesa de Sussex también se molestaba porque a las giras no la dejaban llevar a personas de su confianza, sino que tenía que recurrir a las del Palacio de Buckingham, un personal preparado para este tipo de acontecimientos.

Publicidad

Lee también: Meghan Markle ya NO es feliz en Estados Unidos junto a Harry; esta es la razón

Meghan Markle dijo: "no puedo creer que no me paguen por esto". Foto: AP

La misma fuente reveló a Valentine Low que Meghan estaba desconcertada por el entusiasmo de los fanáticos reales en su vitsita a Australia; el informante reveló que la reacción que tuvo al ver a los fanáticos esperando afuera de la Ópera de Sydney. "¿Qué están haciendo todos aquí? Es una tontería", dijo la duquesa de Sussex; inmediatamente, las personas que estaban a su alrededor le contestaron: "están aquí porque admiran y apoyan a un monarca y una institución que representas".

Es un hecho: frente a las cámaras, Meghan parecía disfrutar de los viajes reales y de la oportunidad de conocer personas de todo el mundo, pero detrás, una vez que se terminaba el espectáculo, se quejaba de que no le pagaban.

Publicidad

Lee también: Escritura de Meghan Markle deja al descubierto su verdadera personalidad

¿Cuánto ganaban los duques de Sussex?

Carlos era el encargado de pagarle a los duques de Sussex. Foto: AP

Lee también: Kate y William ganan más dinero desde la salida de Harry y Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry recibían dinero del entonces príncipe de Gales, Carlos; entre los años 2018 y 2019 esta financiación fue de poco más de 6.5 millones de dólares, de acuerdo con información de la BBC.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad