Kate Middleton: Las 5 terribles prohibiciones que tiene al ser la nueva princesa de Gales

Así será el nuevo estilo de vida de la royal

Kate Middleton: Las 5 terribles prohibiciones que tiene al ser la nueva princesa de Gales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras la muerte de la Reina Isabel II, el organigrama de la familia real se ajustó de acuerdo a la ausencia de la monarca, quién reinó por 70 años y 214 días. Su deceso fue un acontecimiento que conmovió a miles, sin embargo, sus seres más cercanos son quiénes deberán afrontar los retos futuros y Kate Middleton es de los representantes de la corona que deberán modificar su comportamiento.

A lo que tuvo que renunciar Kate Middleton al convertirse en la nueva princesa de Gales

Prohibidas las selfies

La princesa y su esposo (el príncipe William) jamás deben llamar la atención más que el rey Carlos III, por lo que está sancionado este tipo de imágenes en sus redes sociales, pues podrían opacar al nuevo monarca del Reino Unido.

Outfits recatados y de colores neutros

Adiós a la gama de tonos vibrantes (sí, nos referimos a los consentidos de esta temporada) pues éstos no se relacionan con la realeza. Siempre debe mostrar sofisticación, buen gusto, discreción y, sobre todo, mostrarse como una verdadera princesa.

Publicidad

No a las uñas rojas

La regla de los colores no solo es para la ropa, maquillaje o accesorios, las uñas tampoco deben de llamar la atención de nadie, por lo que seguramente la veremos con esmaltes nude, salmón, beige, cafés, etc.

article image
Lo que tuvo que renunciar Kate Middleton al convertirse en la nueva princesa de Gales. Foto: AP

Bye al romance entre Kate y William

En medio de los rumores de una posible separación entre los jóvenes reales, descubrimos que no pueden tener demostraciones de afecto en público, es decir, no hay abrazos, besos o caricias; solo podrán sujetarse la mano. ¡Qué difícil tarea!

Los regalos están restringidos

La princesa de Gales puede aceptar algunos obsequios, sin embargo, nada que la comprometa con donaciones o relaciones personales. Tú, ¿alguna vez habías imaginado el costo de permanecer en la familia real? Nosotras le deseamos mucha suerte a Kate en esta nueva etapa.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad